Correctores de carencias

Consigue la máxima producción de tus plantas mimándolas y vigilando que nunca les falte de nada. Nuestros correctores les devolverán la fuerza y la salud si no has sido lo suficientemente cuidadoso con los nutrientes del riego.

Productos Recomendados

-22%

Sufrir carencias de un determinado nutriente o de varios de ellos durante las etapas del cultivo de marihuana, es algo bastante común, esto puede llegar a ocurrir independientemente de que tu cultivo sea de interior o exterior, pero también es muy fácil de solucionar. Lo importante es saber detectar la deficiencia a tiempo.

Los nutrientes más comunes que las plantas de marihuana necesitan para estar sanas y productivas son el calcio, el zinc, el magnesio, el hierro, el potasio, el fósforo y el nitrógeno. Para que no existan carencias, las plantas deben contar adecuadamente con las dosis adecuadas a través del agua de riego.

Los síntomas para reconocer que tu cultivo de marihuana tiene carencias de estos elementos tan imprescindibles para su desarrollo son bastante claros:

  • Cuando existe una carencia de Calcio, las plantas son más propensas a sufrir estrés térmico ya que el calcio ayuda en la creación de proteínas que hacen que la plantas sean más resistentes al calor, además, cuando carecen de calcio, suelen hacer que el sustrato sea muy ácido.
  • Cuando se trata de Zinc, es muy fácil notar que hay una deficiencia ya que entre los nervios de las hojas o en las puntas se forman áreas blancas.
  • La carencia de Magnesio se reconoce porque comienza en el centro de la planta hasta que llega a las hojas y estas toman un color amarillento e incluso blanquecino.
carencias en las plantas 2 de Telegrow
carencias en las plantas de Telegrow
  • Si las hojas están pálidas y tienen los nervios de un color verde oscuro eso indica que la planta padece de una deficiencia de Hierro.
  • Cuando las hojas se ponen amarillas, sus puntas se encuentran algo rizadas y los tallos se doblan fácilmente, lo que está pasando es que hay una deficiencia de Potasio.
  • Tallos rojos o con tonos violetas, crecimiento lento y hojas amarillentas que llegan a morir, son síntomas claros de que existe una deficiencia de Fósforo.

Corregir estas deficiencias no es tarea complicada si tienes los productos indicados. Por eso en Telegrow te ofrecemos una gran cantidad de artículos que te ayudarán a solucionarlas.

Contamos con productos Canna, especializados para aportar todos los nutrientes que las plantas de marihuana necesitan para estar saludables y no tener carencias, una de las mejores marcas del mercado.

Tenemos todo tipo de equipos y productos para hacer tu trabajo de cultivador más sencillo y hacer que tus plantas se desarrollen de manera saludable y sean totalmente productivas. Visita todas nuestras secciones y descubre todo sobre la marihuana.