Problemas en las Plantas

Para prevenir o para curar, naturales o químicos, en algún momento todos hemos necesitado productos para acabar con los problemas de las plantas. En Telegrow los encontrarás todos. Elige los que necesites y déjanos aconsejarte si lo necesitas.

Productos Recomendados

Ofertas por Tiempo Limitado

-19%
Valorado en 3.54 de 5
51,99 42,35
-21%
-22%
-28%
Valorado en 5 de 5
16,90 12,10

Si tienes problemas con tus plantas de marihuana, no te preocupes que en Telegrow tenemos un sinfín de productos para combatir los problemas que pueden atacar tu cultivo además de nuestro mejor consejo y asesoría.

En nuestra categoría de problemas con las plantas, puedes encontrar:

  • Correctores de carencias de nutrientes
  • Fungicidas antihongos
  • Insecticidas y preventivos antiplagas
  • Herramientas para una mejor aplicación de los productos.

Es recomendable que cada cultivador tenga un surtido de estos productos, por si en algún momento del proceso las plantas lo necesitan, a fin de cuentas siempre es mejor prevenir que lamentar.

Insecticidas:

Preventivos para evitar la aparición de plagas, así como productos de amplio espectro para distintos tipos de insectos aunque si se sabe claramente la plaga que ataca nuestro cultivo lo más efectivo es utilizar un producto específico para ella, ya sea:  araña roja, cochinilla, mosca blanca y de suelo, orugas, pulgones, trips. Todas son un peligro para las plantas de marihuana y si no se previenen y atacan a tiempo pueden hacerte perder todo el esfuerzo invertido. La marihuana es una planta fuerte y resistente pero puede verse atacada por las plagas, sobre todo cuando se cultiva en exterior. También corren riesgo de plagas los cultivos intensivos como pueden ser los de interior, en macetas o armario. Los predadores biológicos son insectos que al liberarlos en el insecto de forma controlada se encargaran de acabar con los insectos invasores. Una manera biológica de controlar las plagas.

Fungicidas:

En Telegrow también contamos con productos preventivos y polivalentes para curar los hongos más frecuentes como por ejemplo: botritis, mildiu, oidio, etc. Siempre es bueno tener antihongos, especialmente los preventivos, para que el cultivo no se vea amenazado y no se ponga en riesgo la cosecha.

Correctores de carencias:

En esta sección encontrarás productos a base de oligoelementos para contrarrestar las carencias de micronutrientes que puedan tener nuestras plantas, tales como: calcio, magnesio, hierro, fósforo, nitrógeno y potasio. Cada uno de estos minerales son esenciales para la vida de nuestras plantas. Es importante saber que no podemos abusar de estos productos, porque tanto daño causa la falta de ellos como su exceso. Por eso hay que estar seguro del tipo de elemento que le hace falta a los cultivos, para así suministrarle justo lo que necesita y en la cantidad exacta.

Herramientas:

Lupas, microscopios, pulverizadores de precisión y trampas anti insectos nos harán la vida más fácil, puesto que con los dos primeros podemos comprobar nuestras plantas más de cerca e identificar mejor el problema de nuestras plantas.

Los pulverizadores de presión previa permiten crear micro-gotas que empapan la planta alcanzando hasta el último rincón para una máxima eficacia y las trampas antiinsectos reducen de forma física el número de atacantes de nuestras plantas.

Todos los productos que vendemos en Telegrow son de calidad y originales, nuestros precios son accesibles, además muchos de nuestros productos tienen el envío gratis siempre y cuando el importe total del pedido supere lo 50€.

Descubre y Aprende sobre Plagas y Carencias de las Plantas