Parafernalia

Aquí puedes encontrar productos de distintos tipos para disfrutar de los frutos de tu cultivo: artículos de fumador, vaporizadores, básculas o balanzas de precisión, grinders, objetos de ocultación y mucho más.

Productos Recomendados

-19%

Enmascaradores y limpiadores de toxinas

Kleaner: Limpiador de Toxinas (30ml)

Valorado en 2.70 de 5
13,39

Ofertas por Tiempo Limitado

-19%
17,90 14,52
-19%
-19%
66,90 54,45
-19%

Pipas y bongs

Permiten enfriar el humo antes de inhalarlo, de modo que con los mismos efectos se pueden dar caladas más profundas a la vez que el daño que se hace a los pulmones es menor.

Los bongs funcionan con agua al cual se puede añadir terpenos para mejorar el sabor o bien agua y hielo. De esta manera además de enfriar el humo, lo limpian de impurezas consiguiendo un doble efecto positivo para la salud.

En nuestro catálogo podrás encontrar pipas y bongs  de distintas formas, colores y tamaños que ofrecen una experiencia nueva a los que nunca los han probado.

Grinders

También llamados desmenuzadores se han transformado en algo de lo más habitual y es raro el consumidor de cannabis que no lleve uno consigo. Su funcion es la de moler o triturar las flores para no tener que hacerlo con las manos, manteniendo así intactos los tricomas que de otra manera se romperían y desperdiciarían entre los dedos. Los hay de distintos materiales y calidades. Algunos son eléctricos y otros cuentan con una rejilla que va almacenando con el tiempo el polen de las flores.

Balanzas digitales

También llamadas Tanitas aunque esta no es más que una marca más entre las muchas disponibles en el catálogo de Telegrow.

Normalmente se utilizan para dosificar determinados fertilizantes, abonos sólidos y mejorantes.

A la hora de elegir un modelo hay que tener en cuenta dos factores muy importantes, la precisión y la capacidad máxima de la pesada.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda para elegir el modelo que más te convenga.

Antitoxinas

No se debe conducir bajo los efectos de las drogas pero los actuales controles antidrogas no son justos pues la tecnología que utilizan no permite discriminar falsos positivos por consumos antiguos. En Telegrow te ofrecemos algunos productos para evitar falsos positivos en dichos análisis. Sigue las instrucciones al pie de la letra y ponte en contacto con nosotros si necesitas consejo o ayuda.

Ocultación

En telegrow encontrarás una gran variedad de artículos de camuflaje y ocultación para que puedas guardar tu cosecha y pertenencias a salvo de miradas indiscretas.

Cuida tu privacidad manteniéndola apartada de la vista.