Textiles

En Telegrow tenemos macetas textiles, un producto ecológico, fabricado con fibras naturales, muchos más ligeras que las de plástico, con lo que vas a conseguir una mayor entrada de oxígeno, lo que estimulará la formación de las raíces por toda la maceta.

En nuestra tienda online sólo tienes que consultar la sección de macetas y bandejas, donde encontrarás un amplio catálogo con los productos de los mejores fabricantes que ofrecemos, al ser el grow shop de mayor tradición en España.

Entre las macetas textiles podrás encontrar el Geotextil de Fácil Aireación Pure Pot, que ayuda al desarrollo de la zona radicular, y aumentan el crecimiento y producción de tus plantas. Tiene unas asas resistentes y fáciles de manipular para trasladarlas de un lugar a otro.

Igualmente tenemos el nuevo contenedor Smart Pot, hecho de polipropileno, un material que facilita la aireación de la zona radicular, y promueve la poda de aire de las raíces. También forman una barrera de aire para aislar el frío o calor excesivo, para que las raíces tengan una temperatura homogénea. Vienen en presentación desde 3,6 litros hasta las de gran capacidad de 237 litros.

Las macetas de tela, también conocidas como las “macetas textiles” evitan que se enreden las raíces de tus plantas, porque a diferencia de las macetas cerradas, con las de tela se limita el crecimiento de las raíces, pues el aire las corta naturalmente, apenas éstas tocan o llegan a las paredes de la maceta.

Tendrás un crecimiento constante de nuevas raíces para el cultivo, que puede ayudar a conseguir un desarrollo vegetativo más completo. Además, impiden excederse en el riego de las plantas y otra ventaja es que son fáciles de guardar cuando ya no las necesites.

Una desventaja es que el sustrato en las macetas textiles se seca más rápido que en una de plástico o tradicional, por lo que te recomendamos usarlas del doble del tamaño habitual.

No dejes de consultar nuestra sección de macetas textiles, donde te damos los precios más accesibles del mercado y otras marcas como Root Tech y Root Pouch.