Bandejas Rígidas

Mostrando 7 de 7 Bandejas Rígidas

A todos los cultivadores alguna vez se les ha derramado el agua en el suelo del armario donde tienen su cultivo. Para evitar este tipo de incidentes en Telegrow tenemos la solución: las bandejas rígidas.

Este tipo de bandeja es una maravilla, además de hacer que los cultivos se vean ordenados, son capaces de recoger el agua que cae cuando se realiza el riego ya que se podrán regar varias macetas a la vez.

Pueden ser flexibles, rígidas o a medida, sin embargo, las macetas rígidas son unas de las mejores, ya que son las más resistentes.

Actualmente, en nuestra tienda tenemos bandejas rígidas de distintos tamaños, lo que te permitirá adquirir una o las que se adapten mejor a la cantidad de macetas que tengas y al espacio del cual dispongas.

Las bandejas rígidas están elaboradas con un plástico duro, lo que las hace bastante fuertes y duraderas, además, la única variación que presentan estas bandejas son sus distintos tamaños, las puedes encontrar desde 0,6 m hasta 1,2 m.

La manera de utilizarlas es muy fácil, sólo se debe colocar la maceta sobre ella y listo, además, ofrecen más ventajas que sólo recoger el agua de riego, gracias a sus formas cuadradas o rectangulares se adaptan casi a cualquier armario o habitación.

También se puede colocar el agua de riego directamente en las bandejas puesto que las plantas se alimentan por sus raíces y eso ayudaría mucho a economizar.

Usando estas bandejas no volverás a ensuciar tus armarios o habitaciones de cultivos. Al contrario, los mantendrás limpios, ordenados y como si fuera poco, también ahorrarás algo de agua.

En Telegrow además de conseguir estas beneficiosas bandejas rígidas, también te ofrecemos todo tipo de productos para cuidar de tu cultivo y del ambiente en el cual se encuentra. No pierdas la oportunidad de tener todo lo que necesitas para ser el mejor cultivador de plantas de marihuana.

Ofrecemos productos con precios increíbles que no conseguirás en ningún otro lugar, además, son totalmente originales. Al comprar en Telegrow estás comprando calidad.