Macetas Redondas

En nuestro catálogo puedes encontrar macetas redondas para el cultivo de tus plantas de cannabis, en diferentes tamaños, marcas y precios accesibles para que puedas escoger entre las que mejor se adapten a las necesidades de tus cultivos, tanto en interior como exterior.

Telegrow es el principal grow shop en España y uno de los más importantes en Europa, gracias a la variedad de productos que ofrecemos, que van desde semillas de los bancos más reconocidos del mundo, hasta los equipos más avanzados tecnológicamente y cada uno de los accesorios y herramientas que necesitarás en el ciclo de vida de tus plantas.

Las macetas no podían faltar en Telegrow. Entre ellas puedes elegir las redondas, éstas permiten que las plantas puedan llegar a alcanzar grandes dimensiones de forma equilibrada, por lo que tienen una preferencia especial entre los cultivadores de cannabis.

La base del crecimiento saludable de tus plantas está en las raíces sanas, son el punto de partida que considerar cuando necesites escoger las macetas idóneas desde el inicio del cultivo. Las macetas son tan importantes que una buena selección, evitará complicaciones como el contagio de enfermedades que son típicas cuando no hay un cuidado desde el inicio.

Tus plantas de cannabis necesitan de un sistema radicular sano que le dará el crecimiento, desarrollo y la floración adecuada, por lo que las macetas, aunque no lo creas, juegan un papel fundamental en todo este proceso.

Nuestro catálogo te ofrece las siguientes macetas redondas:

  • Bolsa de Cultivo Blanca de 2.2 Litros (25 Cm.) envase de 100 Unidades: Son económicas, fáciles de transportar y prácticas.
  • Bolsa de Cultivo Blanca de 8.8 Litros (33 Cm.) envase de 50 Unidades: Están fabricadas en plástico blanco y aptas para cultivo
  • Contenedor Geotextil para Guerrilla Root Pouch: Es una bolsa biodegradable de tela y de color mimetizado. Es una tela porosa que imita los colores de la naturaleza.
  • Maceta Air-Pot para Favorecer las Raíces: Aquí tus plantas crecerá rápidamente, con raíces bien desarrolladas más resistentes a la enfermedad.
  • Contenedor Geotextil Redondo de color Blanco Root Tex: Están hechas en materiales reciclables, son ligeras, flexibles y están diseñadas para cualquier tipo de plantas.

Además contamos con macetas redondas más tradicionales en diferentes tamaños, a precios accesibles y que se adaptarán a lo que estás buscando.

Recuerda que al comprar en nuestra tienda online, te damos productos de calidad, de los fabricantes de mayor experiencia y tradición. No dudes en comprar con nosotros.