De interior

A diferencia de las macetas para cultivos en exterior, las macetas de interior suelen ser cuadradas y de color negro. La forma permite que sean más grandes y con la capacidad para un cultivo de alto rendimiento. El color impide el paso excesivo de luz, uno de los factores que más tendrás que cuidar cuando cultivas de esta forma.

En Telegrow, el grow shop de mayor experiencia en España y uno de los principales en Europa, tenemos las mejores macetas de interior, en las dimensiones que buscas y variadas para que puedas ubicarla en cualquier espacio.

Una de sus principales funciones es la de mantener las raíces fuera del contacto con la luz, lo que permitirá un crecimiento más rápido al reducir los tiempos de cada etapa del cultivo.

Las plantas sembradas en macetas cuadradas crecerán de forma vertical. En nuestro catálogo contamos con las macetas de los diferentes tamaños para cultivos de interior.

Te ofrecemos las macetas antiestrés de nueva generación, que garantizan una mayor circulación de aire en los cultivos para fomentar un sistema radicular sano y resistente a enfermedades.

Con la maceta antiestrés negra de 18 litros conseguirás que tus plantas resistan mejor ante un eventual problema. Poseen más profundidad, lo que te da una ventaja adicional porque son capaces de retener más humedad, nutrientes y un desarrollo más acelerado de las raíces.

Igualmente te ofertamos la maceta Air-Pot para favorecer las raíces. Te brindan la oportunidad de que las plantas crezcan sanas, sin temor a hongos o cualquier otra enfermedad propias de los cultivos de cannabis y desde el primer momento de su uso ofrecen solo beneficios.

Por su forma vertical, podrás moverlas con mayor facilidad dentro de tu cultivo de interior, con comodidad y esto te da más espacio para colocar otras macetas en sus alrededores.

Son resistentes y como están en cultivos de interior, su cuidado es más sencillo ya que al evitar la exposición a la luz solar, no se calentarán y esto te garantizará también que puedas usarlas durante mayor tiempo.

Nuestro catálogo de macetas de interior es uno de los más amplios del mercado de la marihuana. Solo tienes que visitarnos para comprar las que se ajusten más a tus cultivos.