De exterior

Escoger las macetas donde reposarán tus plantas cannabis constituye una decisión de gran importancia, porque es en este espacio donde comenzarán a desarrollarse las raíces y requieren de la oxigenación, la temperatura y la humedad adecuada.

No todas las macetas son iguales, en principio tienes que saber que las blancas se utilizan para el cultivo exterior y las negras para los cultivos en interior, la razón es muy sencilla, tiene que ver con la luz.

El color blanco refleja la luz y no atrae calor, de esta manera podremos garantizar que nuestras plantas y el sustrato siempre estén frescos. El color negro por el contrario atrae la luz y por ende el calor, aunque las macetas de este color son utilizadas para cultivo interior, cuando se cultiva en exterior en temporada de invierno sí suele recomendarse utilizarlas porque lograrán atraer un poco más el calor y equilibrar las bajas temperaturas que hay durante esa temporada.

Pero si lo que estás buscando son macetas para el cultivo de cannabis en exterior, en Telegrow tenemos una amplia variedad de macetas en todos los tamaño, en color blanco, cuadradas o circulares y por supuesto con sistema para que el agua circule y no se estanque el agua con el riesgo para tus plantas que ésto supone.

Las macetas vienen presentadas según su capacidad en litros, como por ejemplo, la maceta redonda blanca de 65 litros. Tiene un diámetro de 56 centímetros, un espacio más que suficiente para que tus plantas dispongan del área que necesitan para crecer.

Todas las macetas son elaboradas con el mejor material del mercado. Son fabricadas con un grueso plástico que es totalmente opaco a la luz y esto evita que tus plantas se recalienten.

Si deseas macetas un tanto más pequeñas, en nuestra tienda online y física también podemos ofrecerte la maceta cuadrada blanca de 61 litros. Su tamaño es adecuado y puedes utilizarla como maceta definitiva si es para cultivos sin armario o si el proceso de crecimiento es corto.

En nuestro catálogo podrás ver en detalle la variedad de macetas que tenemos para ofrecerte, siempre a los mejores precios del mercado. El costo va a depender del tamaño y los materiales con los que estén elaboradas, sin duda todos de calidad.