Cultivo hidropónico

Diámetro

Mostrando 2 de 2 Cultivo hidropónico

Filtrar
Ordenar:

Si estás buscando bandejas para cultivo hidropónico en Telegrow encontrarás una gran variedad y por supuesto las mejores que existen en el mercado.

Las bandejas para cultivo hidropónico son utilizadas para evitar derrames y charcos de agua. En nuestra web podrás detallar cada una de las bandejas que ponemos a tu disposición.

Todas las bandejas para cultivo hidropónico que encontrarás en nuestra tienda online son elaboradas en materiales de excelente calidad. Las hay en distintos tamaños y medidas para que puedas elegir la que más se adapte a los requerimientos de tu cultivo.

Si eres de los que busca bandejas para cultivo hidropónico a la medida, entonces tenemos un kits que consta de un rollo plástico grueso de un metro y un set de clips especiales para sujetar las paredes. Con estos materiales podrás armar la bandeja para cultivo del tamaño que prefieras; sigue además la indicaciones que te damos en nuestro catálogo para que puedas armarlo de manera correcta.

También disponemos de bandejas flexibles. Estas resultan mucho más cómodas para algunos cultivadores de plantas de marihuana, aunque todo va a depender de los métodos y técnicas que se apliquen. Estas bandejas flexibles son de fácil adaptación.

Contamos también con las bandejas autoriego, estas facilitan el riego por capilaridad. Cuentan con un tejido especial que suministra agua a las bandejas y macetas que están en la parte superior. Es muy recomendable para sacar adelante los esquejes a bandejas de plántulas.

Asimismo encontrarás las bandejas para evitar derrame. Estas cuentan con unas medidas que le aportan versatilidad ya que son muy fáciles de encajar en cualquier área.

Las bandejas que encontrarás en nuestra web están elaboradas con los mejores materiales, son duraderas y resistentes, evitan que se formen molestos charcos y ayudan a mantener la limpieza de nuestros cultivos.

Comprar en telegrow.i502.es resulta bastante fácil, sólo tienes que acceder a nuestro catálogo online y elegir la bandeja que más se adapte a tus requerimientos. Verifica cada una de las medidas que tenemos a tu disposición.

Lleva contigo las bandejas de cultivo de mejor calidad que hay en el mercado. Son muy prácticas, cómodas y resultan muy fáciles de drenar y limpiar. Todo esto para que tus plantas de cannabis crezcan en un espacio agradable, limpio, sin acumulación de agua ni charcos que puedan dañar las condiciones y ese ambiente que con tanto trabajo, tiempo y esmero has creado para ellas, en busca de los mejores resultados.