Macetas Cuadradas

Mostrando 4 de 4 Macetas Cuadradas

Entre las opciones que nuestra tienda online te presenta, están las típicas macetas cuadradas plásticas en colores negro o blanco, que se usan, las primeras para cultivos en interior y las segundas para cultivar en exterior. Las macetas negras impiden el paso de luz y las blancas por el proceso contrario, al irradian más la luz solar en el cultivo.

Las marcas que te ofrecemos son, además de los modelos clásicos, están las Air Max Pot, Pure Pot, Smart Pot, así como las prácticas bolsas de cultivo de 4, 6 y 7,5 litros. Son sencillas macetas que están hechas en plástico negro LPDE para cultivo, son fáciles de transportar y pueden ser reusadas. Vienen en paquetes de 100 unidades.

Las Smart Pot al ser hechas en polipropileno, material más resistente a la degradación biológica de los ambientes en el suelo. Garantiza una duración de 3 años en usos de jardinería normal, y es resistente a la tracción de más de 100 kilos sin romperse.

Las macetas cuadradas ayudan a optimizar mejor el espacio por su forma. Ten en cuenta que los diferentes tamaños tienen una función específica. Las más pequeñas se emplean para germinar y conseguir esquejes en tierra. Las macetas de 3,5 a 7 litros se utilizan para la etapa de desarrollo de las plantas o para que las plantas florezcan directamente sin hacer crecer mucho las plantas.

Pero si lo que quieres es cambiar este método, contamos con las macetas geotextiles. Son ecológicas, fabricadas en fibra natural y con ventajas que no tienen las plásticas. Permiten mayor oxigenación y por tanto promueven un crecimiento más abundante de las raíces y además permiten que se dé la llamada “poda de aire”.

Igualmente están las macetas antiestrés, equipos de nueva generación diseñados especialmente para promover un crecimiento óptimo, que impulsa la circulación de mayor oxígeno y por tanto un desarrollo del sistema radicular más sano, potente y resistente a las enfermedades.

En nuestra tienda online encontrarás las macetas cuadradas ideales, porque de unas raíces sanas dependerá la absorción óptima de agua y nutrientes, la base para que tus plantas crezcan.