Bolsas de cultivo

Mostrando 2 de 2 Bolsas de cultivo

Las bolsas de cultivo son otro tipo de contenedores para tus plantas de marihuana. Son tan prácticas y versátiles que cada vez más cultivadores están optando por este tipo de recipientes para sus preciadas plantas.

¿Cuál es la diferencia entre las bolsas y las macetas?, se basa principalmente en la comodidad a la hora de usarlas y de almacenarlas. Las bolsas ocupan menos espacio, son mucho más fáciles de mover y también cuando desees guardarlas no tendrás que disponer de un lugar amplio, a diferencia de las macetas con las que sí necesitas de un lugar para guardarlas sin que estorben.

Las bolsas de cultivo, al igual que las macetas, vienen en color negro o blanco. Esto por supuesto también relacionado con la luz y el calor. Las blancas reflejan la luz, por lo tanto se usan para el cultivo en exterior y las de color negro atraen la luz y por ende se usan en los espacios de cultivo en interior.

Hay bolsas plásticas también que son blancas por fuera y negras por dentro, esto para mantener una temperatura adecuada en el espacio exterior y que las plantas no sean sometidas a mucho calor.

Otra de las ventajas que tienen las bolsas de plástico es que a la hora de trasplantar sólo tienes que hacer unos pequeños cortes en el plástico y fácilmente puedes ubicar la planta en un nuevo recipiente.

Las bolsas, además, al final del proceso de cultivo, puedes desecharlas o las puedes reutilizar. Son bastante fáciles de limpiar. El plástico con el que vienen elaboradas es altamente resistente y totalmente idóneo para preservar los elementos fundamentales para que tus plantas crezcan sanas y fuertes: oxigenación, luz, temperatura y nutrientes.

Puedes elegir entre la gran variedad de bolsas de cultivo que tenemos en Telegrow Las hay en diferentes medidas generalmente son redondas y alargadas. Vienen en paquetes de 50 unidades y hasta de 100 unidades. Su capacidad en litros también varía, escoge la bolsa que se adapte más a tus requerimientos; hay bolsas desde 2.2 litros y hasta de 7.5 litros. Los precios van a depender de las medidas que elijas.

Si eres de los cultivadores que se esmeran por dar un espacio adecuado a sus plantas con comodidad y versatilidad, de seguro ya has apostado por utilizar estas bolsas de cultivo. Lleva a casa las de mejor calidad y esas las consigues en Telegrow.