Bandejas Flexibles

Mostrando 3 de 3 Bandejas Flexibles

En nuestra página web conseguirás una gran gama de bandejas de cultivo hidropónico, entre ellas las bandejas flexibles. Para muchos este tipo de bandeja aporta mayor comodidad a la hora de retirar o a la hora de adecuarlas a cualquier espacio ya que es mucho más fácil de manejar que una bandeja rígida.

A su vez las bandejas flexibles resultan muy cómodas al momento de almacenarlas a diferencia de los demás modelos que por supuesto requieren de más espacio cuando desees guardarlas.

Las bandejas flexibles están elaboradas en una goma gruesa resistente pero que al mismo tiempo resulta muy fácil de manipular, así que la puedes doblar, estirar y retorcer sin preocuparte porque se pueda dañar o se pueda romper.

Tiene una gran capacidad para almacenar agua. También tienes la posibilidad de usarla como bandeja colectora o para mantener limpia el área de trabajo en donde pasas la mayor parte de tu día cuidando de tus plantas.

Además el material es bastante rugoso lo que hace que las macetas se fijen con fuerza y de esta manera evitarás algún tipo de accidente que pueda dañar tu trabajo al afectar tus plantas cannabis.

Con este tipo de bandeja podrás cubrir con facilidad la base de tu cultivo, sin mayores problemas, puede acceder a las zonas a las que quizás no puedan otras bandejas, rígidas y de mayor tamaño.

El alto de la bandeja es de 5 centímetros, esto es ideal para evitar que el agua se escurra y entonces se produzcan esos charcos que nadie desea y que ensucian tu área de trabajo.

Compra las mejores bandejas flexibles que hay en el mercado para tus cultivos hidropónicos y mantén tus plantaciones libres de acumulación de agua, todo permanecerá totalmente seco y aseado, no habrá pozos o charcos con estas bandejas de cultivo ideales para tus plantaciones en estos modernos e innovadores sistemas hidropónicos. Verifica nuestro catálogo para que puedas conocer más detalles de este modelo.