Bandejas

Mostrando 11 de 11 Bandejas

Filtrar
Ordenar:

Todo cultivo de cannabis en interior necesita de accesorios que simplifiquen el trabajo para garantizar que las condiciones para el crecimiento de las plantas sea el mejor. Mientras más controlado tengas el proceso, podrás obtener plantas más potentes y disfrutar mejor sus efectos.

Las bandejas de armario se utilizan para evitar derrames de agua o su acumulación, es una excelente forma de mantener el habitáculo limpio sin tener que revisar y limpiar todos los días el agua que sobra del sistema de regado. También permiten recolectar y reusar el líquido sobrante y de ese modo ahorrar agua.

En esta sección de bandejas, te presentamos las diversas opciones que ofrecemos en Telegrow. Vendemos semillas de cannabis de las mejores variedades, pero además accesorios que te ayudarán a convertirlas en frondosas plantas, todas las herramientas útiles para el cultivo, las tienes aquí.

Las bandejas que tenemos en Telegrow, son una excelente herramienta que te acortará los tiempos de mantenimiento del armario. Las encontrarás en varios tamaños para que se ajusten a la medida de tu armario con total seguridad.

Las hemos clasificado en tres grandes categorías para que elijas la que mejor cubra tus necesidades:

  • Bandeja para evitar derrames a medida: Con este kit podrás montar de una manera muy sencilla una bandeja de la medida exacta de tu armario. Todo el montaje para estas bandejas está incluido: rollo de plástico flexible para hacer la bandeja y un set de clips especiales para la sujeción de las paredes de la bandeja. Es un producto del que no aceptamos devoluciones porque los cortes y montajes corren por cuenta del cliente.
  • Bandeja flexible: Son más cómodas como su nombre lo indica por su flexibilidad. Será más fácil transportarlas y usarlas para evitar derrames y como bandeja colectora. Tienen una superficie rugosa para que las plantas de cannabis tengan un mejor agarre. Su altura es de 5 cm y tenemos diferentes medidas de ancho.
  • Bandeja rígidas: Están fabricadas en plástico duro. Son más duraderas y resistentes, sin embargo en grandes dimensiones su traslado y manejo puede ser algo complicado. Son más prácticas para usar en armarios pequeños o medianos para mantenerlo seco y limpio.

Si aún no sabes qué bandeja elegir, no dudes en contactarnos y plantearnos tu caso, en Telegrow tenemos basta experiencia y podemos ayudarte.