Macetas Antiestrés

Mostrando 2 de 2 Macetas Antiestrés

Cuando iniciamos el proyecto de un cultivo, debemos tener en cuenta varios factores para que las plantas de marihuana se desarrollen sin ningún inconveniente y puedas lograr una cosecha de muy buena calidad.

En la actualidad existen una gran cantidad de productos y accesorios que ayudan en el proceso de crecimiento de los cultivos, por muy evidentes y sencillos que parezcan. Por ello las macetas son un elemento a considerar.

Específicamente los modelos de macetas antiestrés que tenemos en Telegrow son un excelente utensilio para ofrecer un mayor cuidado a las plantas, pues permiten el crecimiento libre de las raíces a través de un novedoso sistema de oxigenación.

Aunque cuentan con más orificios que las macetas tradicionales, también son capaces de retener por mucho más tiempo la humedad, la temperatura y los nutrientes, lo que se traduce en una plantación bien hidratada y oxigenada. Según el tamaño de la maceta que hayas elegido para tus plantas, será su desarrollo. Hay una gran variedad de tamaños para que compres la que más se adapte a tu cultivo.

El tema del espacio para el desarrollo de las raíces, es sumamente importante y con estos productos le darás a tus plantas el suficiente lugar para que crezcan sanas y fuertes. En Telegrow tenemos la mayor variedad de macetas y bandejas, de color blanco y negro, para tu cultivo.

Las Macetas combinadas con las bandejas, garantizan un óptimo desarrollo de las raíces de las plantas y ésto a su vez garantiza un excelente y sano crecimiento. Es un producto ideal para aquellos cultivadores de plantas de marihuana indoor.

Son macetas cuadradas con agujeros en el fondo para facilitar el drenaje del exceso de agua al regar, pero logran mantener mucho más tiempo tus plantas húmedas. A medida que sean más altas, mayor será la profundidad. Sin embargo, a medida que tus plantas crezcan tendrás que hacer el cambio de tamaño de la maceta a la que corresponda. Recuerda que las raíces suelen colonizar principalmente el exterior de la maceta, por ello recomendamos cambiar a una de mayor capacidad durante el transcurso del cultivo.

Ten en cuenta que el cuidado de las plantas de cannabis es delicado, y debes evitar cualquier tipo de estrés. Las plantas que sufren de estrés producen menor cosecha, debes procurar que al trasplantar tu cultivo lo hagas con el mayor cuidado posible, ya que éste es otro de los factores que podría afectar tu cultivo. Deben ser regadas y fertilizadas de manera adecuada, ni más ni menos, solo lo necesario. Las plantas con exceso de agua también desarrollan estrés y la falta de hidratación pueden llegar a secarlas.

Para que puedas tener plantas felices y una cosecha verdaderamente abundante, no debes descuidar ni un solo detalle, y lo mejor es comprar todos los accesorios necesario para facilitar su proceso de crecimiento. En Telegrow tenemos todo lo que necesitas. Y además, te damos los consejos necesarios para la utilización de cada elemento, no es solo adquirirlos, sino también saber cómo usarlos.