Mostrando 1 de 1 Platos

Cuando se cultiva en interior es necesario que tus plantas de cannabis tengan un soporte que recoja el agua de riego sobrante, es una cuestión de salud tanto para las plantas como para ti. Si no cuentas con una bandeja para colocar tus macetas debes, por lo menos, procurar disponer de un plato.

Es un accesorio simple, pero indispensable para controlar el agua que sale de la maceta que no es absorbida. Durante el proceso de la siembra indoor es común que esos residuos aparezcan en el piso después que terminas de regar. Con los platos que encuentras en Telegrow podrás controlar mejor el agua que reciben tus plantas y todo lo que sobre.

Si usas un plato cuadrado, por ejemplo, solo tendrás que vaciarlo una vez sin necesidad de limpiar. Con este artículo, te vas a olvidar de esa molesta tarea, recuerda que lo importante es hacer sencillo el trabajo del cultivador.

En nuestra tienda virtual también vas a encontrar bandejas para una maceta cuadrada de tres o seis litros, que tienen la propiedad de recoger el agua que antes iría a parar al fondo del armario.Te sorprenderás con su precio, pues no llega ni a un euro.

Ese mismo plato lo encuentras en versión de 7 u 11 litros, especialmente diseñadas para las macetas de ese mismo volumen y que en Telegrow también tenemos disponibles para todo cultivador de cannabis. Las macetas que poseen una base de 16,5 x 16,5 centímetros encajan perfectamente en este plato.

Expertos en materia de riego de cannabis suelen colocar el agua directamente en los platos con la intención de que las raíces absorban directamente los líquidos desde abajo. Pero esta es una técnica que requiere de mucha precisión para no exceder la cantidad justa para un día.