Mostrando 2 de 2 Etiquetas

Si eres de los cultivadores que dedica largas semanas buscando información sobre distintos tipos de plantas de marihuana, aquellas que crezcan rápido, que sean más potentes y que tengan excelente sabor, entonces debes saber la importancia del etiquetado al momento de germinarlas y plantarlas.

Un material tan sencillo como las etiquetas te evitará disgustos y confusiones si eres de los cannabicultores que experimentan con varios tipos de semillas a la vez.

Cuando se cultiva cannabis en interior o exterior es imprescindible poseer un excelente sistema de identificación de la diversidad que tengas, para evitar confusiones a la hora de suministrarle los abonos o cualquier otro aditivo.

Como las matas de marihuana son parecidas, su cultivo puede generar cierta confusión, allí radica la importancia de mantenerlas completamente identificadas. Lo mejor para ti es colgar una etiqueta con su nombre y algunos momentos claves, como es el caso del cambio de periodo o cosecha prevista.

Actualmente, existe una amplia gama de artículos que le permiten al cultivador clasificar de manera práctica y sencilla las plantas y sus macetas, así como rotuladores para separarlos. En Telegrow tenemos todos estos productos, pensados para satisfacer las necesidades de cada sembrador.

En el mercado encontrarás etiquetas de picar, que son hechas de plástico flexible, resistentes al agua y al sol; puedes hallarlas de 10 centímetros de largo y 1,5 centímetros de ancho. Para plantar también hay etiquetas que son de un material más fuerte y mucho más resistente, su tamaño es de 15 centímetros de largo por 15 centímetros de ancho.

Las de bucle se diferencian de las dos anteriores porque se enrollan al tallo. Expertos las sugieren para los esquejes, principalmente. Con este tipo de cultivos es necesario que precises el tipo de planta que vas a cultivar.

Por ejemplo, existen variedades de marihuana que tienden a desaparecer durante el invierno y otras que mantienen su follaje, pero que no son lo bastante resistentes como para adherirle una simple etiqueta, de allí lo fundamental que resulta conseguir alguna que se adapte a tus requerimiento y en Telegrow las vas a encontrar.

En nuestro grow shop tenemos un modelo que te permitirá amarrarlas alrededor de tu planta, en ella podrás apuntar el nombre de la variedad sembrada, su fecha y cualquier otro dato que te permita identificarla fácilmente y saber cuáles son sus necesidades en cada momento. Existe otro tipo de etiquetas que se clava en la tierra para tener un registro al pormenor de tu planta.

En Telegrow tenemos una amplia variedad en artículos para sembrar y cosechar marihuana dentro o fuera de tu vivienda. Solo tienes que darte una vuelta por nuestra web que para que veas la calidad de nuestros productos.