Accesorios para bandejas y macetas

A la hora de montar tu cultivo debes tener en cuenta todos los detalles para trabajar de manera cómoda y por supuesto obtener los mejores resultados.

En Telegrow tenemos una amplia gama de accesorios, tanto para tus bandejas, como para tus macetas. Consulta nuestro catálogo online para que sepas, desde la comodidad de tu hogar, todos los productos que ponemos a tu disposición.

Dentro del stock de accesorios de bandejas y macetas puedes encontrar los tutores, etiquetas y platos.

Los tutores facilitan el proceso de trasplante de tus plantas o esquejes, las mantienen en una posición erguida y las protegerán de los fuertes vientos. Tenemos cuatro modelos disponibles para ti, todos de excelente calidad.

El tutor Medussa profesional es uno de los que puedes encontrar en nuestro catálogo. Está diseñado para plántulas de al menos 13 centímetros y facilita el proceso de trasplante.

También tenemos los tutores bambú que son utilizados para mantener erguidas tus plantas de cannabis, éstas las harán mantenerse erguidas pese a las ráfagas de viento. Vienen en paquetes de diez unidades y su uso es extremadamente sencillo.

Puedes elegir entre las distintas medidas que tenemos en nuestro catálogo. Si prefieres entonces los tutores de plástico, estos también están disponibles en nuestra tienda online.

Los accesorios son de gran ayuda para mejorar las condiciones en las que se encuentran nuestras plantas.

El Ultimate Plant Cage es otro de los accesorios innovadores que encuentras en Telegrow, se trata de un sistema extensible que permite sostener las plantas, sin dañar sus hojas, a medida que éstas van creciendo. Es un accesorio importante muy utilizado en los cultivos de exterior, ya que evita que las plantas se caigan por los fuertes vientos o el peso de los cogollos

En Telegrow también encontrarás las etiquetas para marcar e identificar las plantas, un artículo sencillo pero de vital importancia para que no confundas tus plantas. Puedes anotar en estas etiquetas el nombre de la variedad sembrada y la fecha. Puedes escoger entre los dos paquetes que te ofrecemos, uno de 20 unidades y el otro de 30 unidades. Estas etiquetas son muy prácticas y fáciles de utilizar.

En nuestra gama de accesorios también tenemos a tu disposición los platos para macetas cuadrados con capacidad para macetas de tres a seis litros. Estos platos son utilizados para evitar los derrames o el excedente de agua tras el proceso de riego.

También puedes optar por un plato para maceta con un poco más de capacidad, tenemos modelos compatibles con las macetas de 7 a 11 litros.