Reflectores refrigerados

Al elegir el sistema de iluminación para el cultivo de plantas de cannabis en interior, encontrarás diversos tipos de reflectores que son básicos para que las plantas experimenten un ritmo de crecimiento óptimo. Uno de ellos, son los reflectores refrigerados, especiales para lugares donde las temperaturas son más altas.

Telegrow-i502 es una tienda especializada en el mundo del cannabis, en la que ofertamos semillas, armarios, iluminación y todos los accesorios de cultivo que necesitas, incluidos los reflectores refrigerados para mejorar la calidad de tus cultivos. Ésto nos permite ser una de las principales referencias en el mercado de los grow shop en España.

En sitios donde los cultivadores se encuentran con un clima de calor constante o si quieres aprovechar el verano para dedicarle más tiempo a tus plantaciones, los reflectores refrigerados son la solución para mantener los niveles de calor adecuados y que las plantas crezcan y se desarrollen en su justa medida.

Estas herramientas complementan la función de disminuir esos picos de calor que la temperatura ambiental suele añadir en meses como julio y agosto. A diferencia de los reflectores básicos, un reflector refrigerado se caracteriza por tener una carcasa o cristal cerrado, donde en su interior se coloca la bombilla, con una entrada y una salida de aire.

Posteriormente se conecta la entrada y salida de aire a un tubo de aluminio flexible junto con un extractor pequeño para disipar el aire caliente creado por la luz artificial. Y de paso no tendrás que preocuparte por el olor gracias al uso de filtros antiolor.

Algunas claves que debes seguir para tus plantaciones en interior, es que tun armario debe recrear las condiciones naturales que en el exterior produce la luz natural. Por ejemplo en la época de primavera las plantas de cannabis necesitan luces con tonalidades azuladas y blancas. En invierno deben ser rojizas y amarillentas. Es por ello que se usan bombillas de crecimiento y de floración

Es básico, en cualquier momento, mantener controlado el calor. Con un reflector refrigerado podemos mantener refrigerada la bombilla, disipar esas temperaturas y acercar más el reflector a las plantas para ganar lúmenes sin estresar a la planta.

A veces es complicado saber qué balastro o bombilla funciona con tu reflector, porque no todos son compatibles entre sí. Para evitar las dudas, en Telegrow-i502 tenemos kits de iluminación ya confeccionados que sacarán la máxima productividad a tu cultivo.

Instalar un reflector refrigerado es una operación sencilla porque simplemente se cuelgan de poleas o cadenas dentro del armario o directamente en el techo de tu habitación de cultivo.