Reflectores de gran alcance

Si estás buscando los mejores sistemas de iluminación para tus cultivos de cannabis, en Telegrow-i502 encontrarás los mejores del mercado, no solo por su calidad y la garantía de que están hechos en materiales que permitirán una mayor durabilidad, sino porque estás con el grow shop más grande de España.

Con 20 años de experiencia certificada por nuestros clientes, en Telegrow-i502 no sólo nos hemos dedicado a vender semillas de la mejor calidad y con efectos potentes, sino que también ofrecemos todo el equipamiento necesario para llevar tus cultivos al siguiente nivel. Con los reflectores de gran alcance puedes conseguirlo.

Dentro de los sistemas de iluminación, los reflectores de gran alcance se distinguen del resto porque son los que más superficie abarcan. Esta característica les permite distribuir la máxima cantidad de luz, en cultivos de interior, lo que te permitirá como cultivador principiante o experimentado aumentar el rendimiento del cultivo.

Podemos ofrecerte el reflector de alas de gran alcance, que además cuenta con un escudo térmico (spreader) para disipar el calor de la bombilla, lo que representa otra ventaja porque da la posibilidad de acercarlo más a las plantas para que crezcan más rápidamente.

Los reflectores de gran alcance como su nombre indica son más grandes y permiten mayor amplitud de cultivo que los reflectores normales. Están fabricados con un aluminio de calidad que será directamente proporcional a la reflexión que generen. Mientras mayor reflexión tenga el aluminio mejor alcance tendrá el reflector. Algunos llevan unas varillas ajustables para abrir o cerrar las alas del reflector y así alcanzar mayor o menor superficie de cultivo, según tus necesidades.

Si optas por uno de estos equipos debes tener en cuenta que si utilizas bombillas de mayor potencia generarán mayor cantidad de calor a disipar, por lo que necesitan de buenos spreader para disipar el calor.

Entre los reflectores de gran alcance que tenemos en Telegrow-i502 están:

  • Reflector Azerwing Medium de gran alcance y alta reflexión
  • Reflector Adjust A Wing Enforcer, calidad óptima en tu cultivo y
  • Reflector de Gran Alcance Supernova

Como los demás reflectores, para su instalación se necesitan poleas o cadenas para sujetarlos. También te permitirán acercarlos o alejarlos de las plantas de cannabis de tu cultivo, según sea el ciclo de vida de éstas.