Reflectores abiertos

Mostrando 4 de 4 Reflectores abiertos

Parte del éxito que tenemos en Telegrowse debe a que nos hemos ganado la confianza de los cultivadores al ofrecerles las mejores semillasen todas sus variedades, pero también los sistemas y equipos que necesitan quienes se dedican al cultivo de cannabis.

Al momento de crear un cultivo de cannabis tu atención no debe centrarse sólo en las semillas, para que tus plantas puedan desarrollarse adecuadamente y garantizar una cosecha satisfactorio debes pensar en otros elementos como los reflectores para la iluminación de cultivos de interior, entre los que contamos con reflectores abiertos.

En Telegrow te ofrecemos los mejores sistemas de iluminación, entre los que destacan los reflectores porque son un aliado principal para reproducir con la luz artificial las mismas condiciones de luz natural.

Si adquieres los reflectores abiertos como el mejor complemento de tus bombillas, estarás más cerca de conseguir plantas de mejor tamaño, de mayor calidad y con ello una satisfacción para tu consumo de cannabis, bien sea medicinal o terapéutico, de relajación o por sus efectos psicoactivos.

Los reflectores abiertos que están nuestro catálogo son los indicados para plantaciones en interior o armarios que con tan solo una bombilla buscan abarcar toda la superficie del cultivo sin dejar sombras, y te permiten un mejor control de la luz durante el desarrollo y crecimiento de las plantas de marihuana.

Cada planta de cannabis pasa por varios ciclos de vida, y en cada uno de ellos la luz es importante en una mayor o menor medida, por lo que es importante la exposición que deben tener las plantas a esa luz artificial que se distribuye mejor con los reflectores abiertos.

En Telegrow recomendamos también el uso de un temporizador que controla las horas de luz necesarias para cada ciclo de la vidade la planta de cannabis, porque si son muchas las horas que permanece un reflector conectado, termina por generar mucho calor y será más difícil disiparlo.

Si se te ha acumulado el calor en tu cultivo de interior, puedes optar entonces por un pequeño extractor de aire, que mediante un tubo flexible de aluminio y un filtro de aire podrá disminuir en varios grados la temperatura de la estancia.

Contamos con los mejores reflectores abiertos, de mejor calidad y durabilidad garantizada. Para colocar un reflector abierto solo tienes que engancharlo a una cadena o polea, con una buena fijación para que aguante el peso del reflector y colgarlo del techo normalmente. Los armarios ya tienen los enganches para las poleas o cadenas y las poleas son más cómodas a la hora de regular la altura del reflector.