Reflectores

Dirigen la máxima luz posible a las plantas para no desperdiciarla. Los refrigerados pueden acercarse mucho a las plantas sin quemarlas, mientras que los de gran alcance, abarcan la máxima superficie posible. Si el calor no es un problema y el presupuesto es ajustado los reflectores abiertos cumplen su función. Elige el tuyo.

Productos destacados

Los sistemas de iluminación son indispensables para garantizar el mejor desarrollo de los cultivos de interior, es la forma idónea de suministrar la luz que no podrán tomar del sol. Entre las piezas que debe incluir un buen sistema de iluminación, no pueden faltar los reflectoresTelegrow, es uno de los primeros grow shops españoles, tenemos 20 años de experiencia y te ofrecemos no solo las mejores semillas de marihuana de las más diversas y potentes variedades, sino que también ponemos a disposición de los cultivadores, todo lo que necesitan para sus sistemas de iluminación.

Los reflectores son piezas indispensables porque reproducen las funciones de la luz natural que no tendrás en un espacio interior y por lo tanto es fundamental para el crecimiento floración de las plantas de tus plantas de cannabis. Los reflectores complementan a las bombillas y a los balastros, reflejan la luz para distribuirla uniformemente en el armario o cultivo. Los reflectores vienen en diferentes tamaños y estilos, aunque generalmente son en forma rectangular los que garantizan un mejor rebote mejor de la luz artificial.

Representan un ahorro importante de dinero para los cultivadores, ya que sin ellos la luz de las bombillas se dispersa, lo que a la larga impide el crecimiento óptimo de las plantas de cannabis. Si eres un cultivador experimentado, sabrás que necesitas reflectores porque de ellos depende en mayor o menor medida que tus plantas tengan las condiciones ideales para su crecimiento, pero además protegen las bombillas y permiten direccionar la luz según el tamaño de los cultivos de interior que poseas.

En nuestro catálogo podemos encontrar un amplio abanico de reflectores clasificados por sus características.

reflector 4 de telegrow

Reflectores abiertos:

Son los más económicos y sencillos. La opción más elegida cuando el presupuesto es un problema o para iniciarse en el cultivo. No destacan por sus prestaciones pues al contrario que otros modelos no permiten reducir la temperatura del cultivo ni aprovechan al máximo la luz que emiten las lámparas. No es extraño empezar a cultivar con este tipo de reflectores sólo para cambiarlos con el tiempo por otros modelos de mayor calidad. No son recomendables si se prevee que el calor vaya a ser un problema. Sirven para cultivos de hasta 1,2 m2, pueden ser lisos (reflejan más la luz) o de estuco (se ensucian menos pero reparten mejor la luz).

Reflectores de gran alcance:

Aún siendo reflectores abiertos al no estar cubiertos por ningún cristal, su forma los hace especiales ya que están especialmente diseñados para abarcar la máxima superficie porsible permitiendo cultivar más plantas con el mismo coste eléctrico. Una de las mejores opciones posibles si ela temperatura no es un problema o si se cuenta con un buen sistema de climatización. Entre las marcas más destacadas están: Azerwings o Adjust a Wing que se caracterizan por tener un casquillo regulable y alas ajustables que permiten repartir la luz de manera homogénea sobre la superficie de tu cultivo.

reflector 2 de telegrow

Reflectores refrigerados:

Aislan la lámpara o bombilla del exterior mediante un cristal lo que permite extraer el calor que esta produce simplemente conectando el reflector al sistema de extracción. Están especialmente indicados para reducir la temperatura en los cultivos donde esta sea un problema. Si el cristal es cilíndrico y el reflector tiene forma de tubo, coloquialmente se denomina Cooltube.

En Telegrow te ofrecemos reflectores de alta calidad, ya que están fabricados en chapa de aluminio, material que asegura una mayor durabilidad de este equipo. Los reflectores permiten extender el tiempo de vida útil de las bombillas y aunque acumulan el calor que generan éstas, también tenemos una solución: la herramienta spreader que se coloca en algunos de estos equipos y permite concentrar el calor en la parte inferior de la luminaria y repartirlo, para que puedas así acercar más el reflector a las plantas.

Nuestro sitio web tiene el reflector ideal para tu plantación: más grandes o pequeños, con doble apantallamiento, abierto, refrigerado. Te garantizamos su calidad y recordamos que son un equipo clave para las plantaciones en interior o armarios. No dudes en consultarnos si necesitas orientación sobre cuáles son los más adecuados para tu cultivo.