Poleas y raíles

Una vez definido el espacio en el que vamos a desarrollar nuestro proyecto de cultivo y el sistema, tanto de iluminación como de ventilación, es necesario empezar a dedicarnos de forma minuciosa a evaluar cada detalles que requerimos para hacer de este autocultivo una plantación óptima.

Las poleas y los raíles son unos componentes que juegan un papel significativo para la instalación del cultivo, son los que permitirán regular la distancia entre tus plantas de marihuana y la bombilla, es precisamente esta regulación la que te permitirá conseguir homogeneidad en la etapa de crecimiento de tus plantas, y por supuesto, también en la etapa de floración.

Con la utilización de las poleas y rieles que puedes adquirir en Telegrow puedes abarcar un área mayor de iluminación dentro de tu armario, favoreciendo a todas las plantas de manera uniforme, lo que representa un mejor crecimiento de las mismas.

Es un sistema de rieles ligeros, completamente ajustables y autopropulsados, y su función dentro del cultivo es transportar el sistema de iluminación.

El objetivo es disminuir el consumo de energía, y aprovechar un solo foco para todas las plantas. Podrás moverlo con las poleas y raíles y de esa forma aprovechar mejor su consumo.

Las poleas tienen la capacidad de dispersar la luz, por supuesto abarcando un mayor espacio, distribuyendo uniformemente la iluminación en el armario. Lo mejor es que son totalmente adaptables a cualquier espacio, y puedes trasladar varios focos a la vez. No tendrás que comprar más lámparas, con las que ya tienes es suficiente si las mueves correctamente por el cultivo con las poleas y railes que por lo general soportan un máximo de 15 kilos.

Existen varios modelos en el mercado, puedes ver detalladamente los que tenemos en Telegrow y conocer sus ventajas y funciones, a través de nuestro catálogo, para que selecciones el que más se ajuste al espacio de tu cultivo.

Sea cual sea el método que vayas a elegir para colocar tu sistema guía, es importante que tomes en cuenta la distancia en la que tienes previsto colocarlas, recuerda que las plantas de marihuana son sumamente delicadas y no puedes alterar ningún de sus procesos, pues correrías el riesgo de que los resultados no sean los esperados.