Plásticos reflectantes

El plástico reflectante, otro elemento que puedes encontrar en Telegrow, es un elemento igual de importante en el proceso de desarrollo del cultivo en interior, permite que la luz emitida por las lámparas utilizadas para el sistema de iluminación, ya sean las de sodio de alta presión, halogenuros metálicos o bajo consumo CFL, se reflejen de manera eficiente, cubriendo así toda la superficie de las plantas de marihuana.

¿Cuál es la función específica de los plásticos reflectantes? Simple, permiten que las plantas de nuestro cultivo no solo reciban luz por la parte de arriba del armario, sino que también lo hagan por la parte inferior y lateral, con ellos podemos direccionar la luz de manera uniforme para cubrir toda la estructura.

Si nos aseguramos de distribuir bien la luz dentro del armario, lograremos que las plantas crezcan de una manera más rápida, acortando los tiempos, gracias a una adecuada iluminación, serán más saludables y homogéneas, lo que puede garantizar el éxito de nuestra cosecha.

Con esta fórmula, cubrimos las necesidades lumínicas del cultivo de interior en el que debemos esforzarnos por asemejar todos los beneficios que obtendrían las plantas si se estuvieran desarrollando de forma natural en el exterior.

Algunos cultivadores no utilizan este tipo de elemento, sino que solo dejan las paredes de los armarios o de la habitación de color blanco para que la luz se refleje en ellas, sin embargo en Telegrow te recomendamos que utilices esta técnica con el plástico para optimizar su proceso de desarrollo. Es una excelente opción para aquellos invernaderos que no tienen paredes. La manera adecuada de usar el plástico es forrando la mayor cantidad del armario o habitación de tu cultivo, así la proyección de luz será mucho más equitativa entre las plantas obteniendo resultados increíbles.

Antes de entrar a la aventura de instalar un cultivo de plantas de cannabis en nuestra habitación o armario, es importante conocer cada detalle de los elementos que necesitamos, sus funciones y por supuesto entender que ninguno de éstos debe ser menospreciado, la elección de cada componente da como resultado una combinación efectiva que a la larga va a garantizando el éxito de la cosecha.