LEDs para cultivo

Potencia

Marca Iluminación

En Telegrow sabemos que cuando se comienza un cultivo queremos conocer en detalle cada uno de los trucos que nos beneficiarán en el crecimiento de las plantas, por eso te contamos los beneficios que te puede traer utilizar luces LEDs. Es importante saber lo que es capaz de hacer cada uno de los elementos y seleccionar el más adecuado para que nuestro trabajo rinda sus frutos y la cosecha de cannabis sea satisfactoria.

Las lámparas LED para cultivar marihuana cuentan con un sistema que aprovechan la energía que emiten los diodos emisores de luz, que no pierden energía por lo que puedes aprovechar en su totalidad la máxima potencia que emanan, lo mejor tienen larga vida, y no van a producir estrés en tus plantas.

Es sin duda un sistema que ha revolucionado los cultivos de marihuana, brinda una facilidad increíble para gestionar el clima fortaleciendo el crecimiento de tus plantas. Son una buena opción para aquellos cultivos que se encuentran en zonas calurosas, ideales para que no generen estrés en las plantas que dañe nuestra cosecha.

La irradiación calorífica de los paneles LED es mínima en comparación con otros. Te ahorraras la instalación de un sistema de ventilación, puedes utilizar un extractor con capacidad menor. Estas lámparas incluso reducen considerablemente el olor de las plantas, y esto sin duda beneficia al producto final, mejorando su sabor y calidad; además de no levantar sospechas ni vecinos indeseados

Si tu cultivo lo estás desarrollando en un espacio reducido, las luces LED son perfectas para lograr un mejor efecto. Su luz se proyecta directamente hacia abajo, entonces deberás rotar las plantas para que así todas reciban la misma cantidad lumínica.

En Telegrow recomendamos el uso de las lámparas LED para cultivos pequeños, es especial para esas personas que no cuentan con un cuarto espacioso para cultivar. Su capacidad de adaptación es recomendable.

Para el caso de las plantas madres, la energía lumínica de las luces LED son las mejores en su desarrollo. Su crecimiento vegetativo con estas lámparas es inmejorable, ningún otro sistema puede brindarte el mismo beneficio, así que a la hora de elegir el método más efectivo de iluminación debes conocer todas las ventajas que te brindan las lámparas LED.

Existe una gran variedad de modelos, según los vatios que requieras, solo debes tener claro el espacio que tienes disponible para tu cultivo, y el tipo de plantas. Elegir el mejor sistema de iluminación se traducirá en lograr cosecha con más y mejor producción. Un sistema de luz eficiente afectará positivamente todas las etapas de tu cultivo, ya sea durante el crecimiento, así como también en la de floración.

Los LED son sin duda el futuro para nuestros cultivos. Ofrecen un espectro más aprovechable por nuestras plantas sin apenas emitir calor (ideales para los meses de verano). Además un LED puede durar más de 10 años sin alterar su rendimiento.