Lámparas mixtas

Potencia

Mostrando 24 de 24 Lámparas mixtas

Filtrar
Ordenar:

Las lámparas mixtas o bombillas duales, como algunos las conocen, se llaman así debido a la mezcla de tecnología de su funcionamiento. La luz que emiten es producto de la excitación de un vapor ionizado o gas que contienen dentro y por medio de un electrodo estimulado es que se obtiene la corriente eléctrica. Producen una alta eficacia luminosa, por lo que son ideales para cultivos de interior como el que planeas tener en casa.

Definitivamente cuando decidimos entrar en el mundo del cultivo de marihuana debemos tener en cuenta que la iluminación de nuestras plantas será uno de los elementos más importantes para obtener los mejores resultados y por supuesto la mejor calidad del producto, por eso en Telegrow-i502 ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para adquirir tus lámparas mixtas.

Antes de iniciar el cultivo, la atención debe estar centrada en el tipo de luz y en la potencia que vamos a instalar para el crecimiento de las plantas, se debe lograr un equilibrio perfecto entre la energía que requieren y el calor que se genere, pues es necesario evitar las altas temperaturas ya que están pueden terminar por destruir tu cultivo y hacerte perder tiempo y esfuerzo.

Debemos tener en cuenta que para un buen crecimiento y posterior floración de nuestras plantas, es necesario que la temperatura de esta iluminación sea regulada de manera adecuada. Las lámparas mixtas requieren de un balastro que las impulse a limitar las subidas y bajadas de corriente y logren estabilizar su curso.

Para orientar la luz hacia lugares específicos en función de tu cultivo, deberás adquirir unos reflectores que guiarán la iluminación hacía donde lo desees y aumentará sin duda alguna la eficacia de las bombillas para que todas las plantas tengan la iluminación requerida.

Hay disponibles en Telegrow-i502 lámparas mixtas de diferentes potencias, desde los 250w hasta los 1000w. Su durabilidad es larga, aunque te recomendamos que las cambies cada 3 o 4 cultivos para asegurar su mayor eficiencia. Una de las principales ventajas de estas lámparas en comparación por ejemplo con las LED, es que logran un mayor crecimiento de los cogollos y plantas sanas y fuertes.

Las lámparas mixtas son una opción completamente accesible, pues combinan la efectividad con el precio. Forman parte de la gran variedad de alternativas que te ofrecemos en nuestra tienda para que tu cultivo interno de marihuana sea un éxito. Cosecha plantas fuertes y de excelente calidad y sabor con todo lo que encontrarás en Telegrow-i502.