Lámparas LEC o CMH

Si lo que buscas es un método de iluminación para tu cultivo interior de marihuana que sea novedoso, eficiente con un espectro más completo de luz y sin mayores complicaciones, lo que necesitas son las lámparas LEC (Light Emitting Ceramic) que significa emisor de luz cerámico. También conocidas como CMH (Ceramic Metal Halide o Halogenuro Metálico Cerámico). Funcionan como un equipo de halogenuro, utilizan un arco cerámico en vez de cuarzo. En ambos casos se usa la misma tecnología.

Una de las características más resaltantes de esta fórmula, es que su producción de luz es de un color mucho más natural que otras lámparas, produce más luz por vatio y ofrece una vida mucho más larga a la bombilla.

El más común entre los equipos LEC y por ende el más utilizado, es el de 315w sin embargo, y gracias a la revolución que se ha generado en torno a los autocultivos, actualmente puedes conseguir hasta de 630w que doblan la cantidad de luz, en definitiva esta potencia dependerá de la magnitud del espacio destinado para tu cultivo y obviamente la cantidad de plantas. Por cada vatio utilizado obtendrás mejores resultados en la cosecha, gastando menos luz, lo que representa una considerable disminución en el consumo de energía eléctrica.

Con el uso de las lámparas LEC vas a tener una mejor cosecha y podrás reducir tu factura de electricidad con un mismo aparato. Lo que convierte a este novedoso método como una de las mejores opciones para los cultivadores de cannabis.

A mayor eficiencia energética aumenta la producción, una buena y adecuada iluminación garantiza una excelente cosecha. Los LEC contribuyen en el desarrollo de tricomas y favorecen el aroma de las plantas de marihuana, pero para mantener esta fórmula lo mejor es evitar el uso de reflectores, ya que los rayos UV-B (Ultra Violeta – tipo B) que producen estas lámparas son retenidas por el cristal que los cubre.

Las lámparas con tecnología cerámica son una alternativa fabulosa para evitar que el sistema de iluminación modifique el color de nuestras plantas ya que esto dificulta el diagnóstico de posibles enfermedades, si fuera el caso, de nuestro cultivo. En Telegrow-i502 te proponemos el uso de este sistema LEC pues su rendimiento, en comparación con otros, es mucho mayor y los resultados lo comprueban, tendrás una cosecha digna de un experto y sin muchas complicaciones.