Kits de Iluminación Regulables

Potencia

Tipo Reflector

Los sistemas de iluminación para cultivos de marihuana en interior son los que garantizan el crecimiento adecuado de tus plantas, porque con luz artificial suplen la falta de los rayos de sol. Telegrow cuenta con equipos, accesorios y los kits de iluminación regulables.

Estos aparatos te brindan una ventaja superior sobre el resto, ya que con ellos podrás subir o bajar la potencia de luz que recibirán las plantas de tu cultivo.

Los kits de iluminación regulables están conformados por un balastro, una bombilla y un reflector con casquillo, que varían de tamaños y precios de acuerdo con su intensidad o por el tipo de lámpara que pueden ser crecimiento, floración o mixta.

En nuestra tienda online encontrarás bombillas de distintos tipos (de crecimiento, floración o mixtas), balastros digitales para distintas potencias según el tamaño de tu cultivo, toda una variedad con la que podrás optar, de acuerdo a las necesidades que requieras para tus plantas.

En cada ciclo de vida o etapa de desarrollo del cannabis hay que usar luz, pero en mayor o menor intensidad para evitar efectos no deseados en cualquiera fase del cultivo, como por ejemplo que las hojas de tus plantas se quemen por sobreexposición.

En nuestra tienda online encontrarás equipos con los que podrás regular la potencia de tus sistemas de iluminación a través de interruptores, para lograr un consumo y una exposición más eficientes.

La bombilla de espectro mixto, por ejemplo, te permite darle luz a tus plantas de forma eficiente y cultivar desde el crecimiento hasta la floración sin tener que cambiarla. No obstante no olvides comprobar la potencia de la bombilla que vas a utilizar. Debe coincidir con la potencia indicada en el balastro regulable y nunca colocar bombillas de potencia distinta que la que marque el aparato.

Estos kits son de fácil montaje, solo tendrás que enchufarlos para ponerlos en funcionamiento dentro de tus cultivos de interior, una práctica cada vez más extendida por los cultivadores con mayor experiencia porque permite tener un mayor control sobre las plantas de cannabis.

Contamos con kits como 1000W Lumatek +Regulador para Crecimiento y Floración con Cooltube; el 600W Digital Regulable para Crecimiento y Floración con Reflector Abierto, entre otros que te darán el rendimiento que esperas para las plantas.