Kits de iluminación refrigerados

Potencia

Mostrando 4 de 4 Kits de iluminación refrigerados

Filtrar
Ordenar:

Para los cultivadores de cannabis aficionados o expertos, que suelen tener sus plantaciones en sitios donde el calor es constante o en épocas del año muy calurosas como el verano, lo más recomendable son los kits de iluminación electrónicos refrigerados. Con este equipo la planta no sufre la deshidratación resultado del calor intenso, pues el dispositivo regula la temperatura o incluso puede disminuir ciertos grados en el espacio destinado al cultivo.

Para mayor comprensión de este sistema de iluminación y para que tengas claro su funcionamiento es importante saber que se compone de un reflector cerrado en su interior donde se ha dispuesto una bombilla con entrada y salida de aire para conectar el tubo de aluminio flexible, al que le puedes acoplar un extractor pequeño para disipar el aire caliente creado t complementarlo con un filtro para los olores y así asegurar la discreción de tu cultivo.

Cultivar en armarios es más complicado que cultivar en exterior, ya que al aire libre las plantas reciben la luz natural del sol, que cambia con las estaciones y otro elemento que es crucial; la ventilación.

En un armario, por el contrario, estos elementos no existen y los debe recrear el cultivador. Por ejemplo: en primavera la luz que le debes suministrar a las plantas debe tener tonalidades azuladas-blancas y las de invierno deben de ser rojizas-amarillentas, también el calor que emiten debe estar controlado en todo momento. Con un sistema refrigerado es posible mantener refrigerada la bombilla disipando el calor que emita y pudiendo acercar el reflector más a las plantas con lo que ganamos en la efectividad de los lúmenes aplicados.

Hay muchas características que debes tener en cuenta para elegir entre un reflector u otro, para que se adapte mejor a la configuración de tu cultivo, para eso hay que saber qué balastro, bombilla, reflector puedes combinar, ya que no todos son compatibles entre sí, pero para que salgas de cualquier duda, solo debes ingresar a la nuestra web Telegrow y con un solo click encontrarás los mejores y más sofisticados kits de iluminación refrigerados ya confeccionados.

También podemos ofrecerte consejos que te ayudarán a sacar la máxima productividad a tu cultivo. Si aún no sabes qué kit seleccionar, no dudes en consultar, pues contamos con especialistas a tu disposición para asesorarte en la instalación de cualquier tipo de equipos. Tenemos más de 20 años ayudando a nuestros clientes de la mejor forma posible.