Kits de iluminación LEC o CMH

Elige tu kit de iluminación LEC:

La mayoría de kits de iluminación LEC que encontrarás en Telegrow utilizan potencias de 315W o 630W . Para hacernos una idea las lámparas HPS de 600W ofrecen un rendimiento que ronda entre los 0’8 gr/w. Las bombillas LEC pueden llegar a producir entre 1’2 y 1’6 gramos por vatio lo cual supone un auténtico avance en la iluminación del cannabis.

Este tipo de iluminación reduce a la mitad tanto el consumo eléctrico como la emisión de calor sobre el cultivo al tiempo que duplica el rendimiento de producción. Es por ello que podrás reducir el tamaño de tu equipo de extracción y resultará bastante más sencillo el control del clima. Estamos hablando de un aumento considerable en comodidad, calidad y reducción de las inversiones iniciales.

Las bombillas LEC producen rayos ultravioletas e infrarrojos al igual que el Sol en la naturaleza. Este tipo de iluminación promueven la formación de los tricomas y el desarrollo de los terpenos. Por eso las cosechas suelen ser de mayor calidad que si utilizamos las bombillas tradicionales HPS o HM.

Es este color natural lo que hace que las plantas se encuentren en un medio más óptimo ya que la luz es totalmente asimilable por las plantas a diferencia de otros sistemas, por ello la pérdida energética es casi despreciable. Además de la ventaja de que podrás ver perfectamente las plagas y las carencias ya que no contaras con el espectro anaranjado clásico que distorsiona la visión de las mismas.

Otro aspecto a destacar en los kits de iluminación LEC es que las bombillas te servirán para todo el ciclo de cultivo.

Ten en cuenta que estas lámparas se producen en su gran mayoría con rosca PGZ18, aunque hay algunos modelos diseñados con rosca gorda común E40.

Los sistemas de iluminación LEC necesitan balastros específicos, no sirve reutilizar alguno que ya tuviéramos porque estropearemos la nueva bombilla. Una de las opciones más potentes y profesionales del mercado son los balastros con reflector integrado de alto rendimiento, si estáis pensando en pasaros al LEC es una de las opciones más recomendables y cómodas.

No lo dudes más y déjate convencer por la nueva tecnología LEC que pronto sustituirá a las lámparas tradicionales. Es por ello que en Telegrow queremos estar preparados para el futuro del cultivo de cannabis.