Kits de iluminación de gran alcance

Potencia

Para aprovechar al máximo la luz artificial en los cultivos de interiores, Telegrow-i502 aconseja a los cultivadores del cannabis usar un kit de iluminación de gran alcance, pues son catalogados como parte fundamental en todo el proceso de cosecha.

Estos sistemas de iluminación los pueden encontrar en diferentes presentaciones, diferentes en formas y tamaños pero la más común es la de reflectores rectangulares de plancha. Los sistemas de gran alcance reflejan de una manera óptima la luz procedente de las bombillas, abaratando así los costes.

Con otros sistemas, la luz de las bombillas se tiende a dispersar en todas las direcciones, lo que dificulta el rendimiento necesario para que crezcan las plantas, es decir con otros sistemas hace falta someter las plantas a muchas más horas de luz tiempo para conseguir el mismo resultado que con reflectores de gran alcance.

Entre las funciones que tiene un kits de iluminación de gran alcance se mencionan la de distribuir la luz en una dirección concreta además suelen llevar reflectores de escudo para no dañar a las plantas con mucha potencia así como para evitar deslumbramientos y disipar el calor.

Los kits de iluminación de gran alcance, como su propio nombre indica, son los que más superficie abarcan de todos los sistemas de iluminación. Son capaces de repartir la máxima luz de una bombilla, aumentando el alcance en el espacio de cultivo. El reflector de alas de gran alcance, por ejemplo, dispone también de un escudo térmico para disipar el calor de la bombilla. Estos sistemas, que pueden acercarse más a las plantas sin generar exceso de calor, permiten que las plantas crezcan en mejores condiciones.

Los reflectores deben estar formados por materiales de gran calidad ya que tienen que soportar las altas temperaturas de las bombillas y durante un periodo de tiempo prolongado, también deben llevar unos buenos spreader para dispersar el calor creado por las bombillas.

Instalar un kit de iluminación electrónico de gran alcance no es nada complicado, puedes contar con la asesoría que te brinda Telegrow-i502. Bien si eres novato en la creación de cultivos internos o si llevas tiempo en esta fascinante actividad, podrás ir regulando la potencia de la luz según vayan creciendo tus plantas.