Kits de iluminación para cultivos pequeños

Tipo Balastro

Tipo Reflector

Mostrando 3 de 3 Kits de iluminación para cultivos pequeños

Filtrar
Ordenar:

Normalmente quienes adquieren los kits de iluminación para cultivos pequeños lo hacen porque poseen minicultivos para uso personal o porque quieren crear sus propios esquejes. Si éstas son tus intenciones, entonces has dado con el sistema de iluminación adecuado, sigue las recomendaciones que te indicamos a continuación y lograrás la utilidad deseada.

Por regla general la superficie que ofrecen los armarios de cultivo más pequeños van de 0,6m2a 1m2, estos armarios se suelen utilizar para minicultivos o mantenimiento de esquejes y madres. Si no tienes mucho espacio entonces este es el armario que necesitas.

Lo recomendable para estos armarios son kits de iluminación de 250W, esa potencia será más que suficiente para que le dé la luminosidad suficiente a tus plantas de cannabis sin que ello suponga que se genere demasiado calor que podría afectar la salud de las plantas.

No se recomienda introducir más de cuatro plantas en un mismo armario, porque puede ocurrir que no crezcan con normalidad debido a que estén apretadas y no reciban la suficiente luz del sistema de iluminación, aunque tengas instalados unos buenos extractores y ventiladores de aire, las plantas necesitan el espacio indicado para desarrollarse con normalidad.

En definitiva, entre las utilidades que te proporcionan los kits de iluminación para cultivos pequeños es que son de fácil manejo tanto para principiantes como para cultivadores experimentados, por lo que no tendrás que complicarte la vida para su instalación y puesta en funcionamiento.

Los kits de iluminación más pequeños y con menor voltaje fueron diseñados para que sean fáciles, con la utilidad justa que necesitas, práctico y sobre todo económicos. No sirve de nada adquirir un kit más potente si tienes un cultivo pequeño, de hecho podría ser contraproducente.

Cuando compras tus equipos en Telegrow conseguirás todo lo necesario para empezar a cultivar en minutos, desde las bombillas, reflectores, balastros y hasta el cableado que te hará falta sin tener que elegir individualmente cada producto, con lo cual, además de dinero, también estarás ahorrando tiempo que luego podrás dedicarle a otras fases del cultivo.

Entre los productos que podemos recomendarte en Telegrow para el tamaño de cultivo que tienes, están los siguientes:

  • Kit 250W para Crecimiento y Floración con Cooltube 125 mm.
  • Kit 250W para Crecimiento y Floración con Reflector Coolwings
  • Kit 250W para Crecimiento y Floración con Spoetnik
  • Kit de Iluminación CFL MAXii 150W Agrolite para crecimiento y floración
  • Kit de Iluminación CFL MAXii 250W Agrolite para floración