Kits de iluminación para cultivos medianos

Los kits de iluminación para cultivos medianos que tenemos el Telegrow, de 400w o 600w son ideales para armarios con una superficie de 1m2 hasta 2m2, lo lógico es colocar una potencia de iluminación que sea acorde a las medidas establecidas para conseguir el óptimo desarrollo de las plantas de marihuana.

Uno de los errores más comunes al instalar sistemas de iluminación para este tipo de armarios, tiene que ver con que ocupe el espacio con más plantas de lo recomendado, de esta forma se impide que los arbustos se desarrollen de la mejor manera y por consiguiente no dan la cosecha deseada, ya que estarán apretadas, no recibirán ni la luz ni la ventilación necesaria y hasta podrían morir.

Lo ideal sería que en un armario de estas dimensiones, dependiendo del tipo de semilla que vayas a plantar, puedas cultivar hasta 16 plantas, como máximo. Si la semilla que hayas elegido da ejemplares de tamaño medio quizás debas reducir el número de plantas, si masificas el armario con muchas plantas no se desarrollaran como deben.

Antes de elegir el sistema de iluminación debes revisar que los armarios lleven la certificación del Aitex (Instituto Técnico Textil), que asegure que no desprenden ninguna sustancia tóxica que afecte a nuestras plantas, al ser sometidos al calor que genera la iluminación artificial. No debes descuidar este tipo de detalles que más adelante se conviertan en verdadero dolor de cabeza.

En Telegrow podemos ofrecerte la asesoría necesaria para que no cometas errores durante el proceso de cultivo y sepas elegir entre la gama de sistemas de iluminación que tenemos para ti. Más de 20 años de experiencia en el mercado nos certifican como los verdaderos expertos en la venta de kits de iluminación para cualquier tamaño de cultivo.

Además del tamaño, a la hora de elegir tu kit de iluminación debes tener en cuenta otros factores como la potencia, cantidad de plantas, tiempo de gestación y fases del cultivo según el tipo de semilla que hayas elegido. Todos estos elementos son de suma importancia para que logres la producción que has querido. Analiza muy bien todas tus opciones para que tomes la mejor decisión en cuanto a los componentes adecuados. Un error en los detalles puede ser fulminante para tu nuevo cultivo.