Kits de iluminación para cultivos grandes

Potencia

Mostrando 21 de 21 Kits de iluminación para cultivos grandes

Filtrar
Ordenar:

Como su mismo nombre lo indica los kits de iluminación para cultivos grandes son los de mayor tamaño dentro de este género, los cuales pueden llegar a tener unas medidas de 3mx3m .

Una buena iluminación traerá beneficios evidentes, pues un kit adecuado va a sustituir los efectos del sol en las plantas, ésto junto con otros factores como la humedad, el cuidado de la planta y la ventilación influirá en tus resultados de la cosecha.

Bien sea que utilices un armario para cultivo grande o pequeño, pero especialmente los grandes, deben estar situados cerca de una ventana para que así puedas extraer el aire caliente que genera el cultivo fuera del armario y de la habitación.

En este sentido, debes tomar en consideración que todos los elementos que componen estos armarios deben ser de gran calidad como la barras, ya que serán las que soporten todo el peso de los sistemas de iluminación, extractores, ventiladores y todos los componentes que garanticen el perfecto funcionamiento del nuevo cultivo. También nos fijaremos en las cremalleras, que asegurarán que el armario sea lo más opaco posible.

En pocas palabras para que tu cultivo pueda ser considerado bien establecido debe tener, ante todo, una reflexión de la luz muy elevada. En armarios de 3m2debes utilizar los kits de iluminación electrónicos más potentes (1000W) para abarcar toda la superficie y que las plantas se desarrollen correctamente y sin contratiempos.

Nunca olvides verificar que los componentes que vayas a usar para la instalación de tu armario de cultivo cumpla con la certificación del Aitex (Instituto Técnico Textil), pues al instalar un sistema de iluminación eléctrico la luz y el calor podrían desprender sustancias nocivas que interrumpan el desarrollo correcto de las plantas.

Ten presente que antes de colocar el armario de cultivo grande en la habitación debes tener acceso a todo el espacio del armario, por eso es preferible que no lo pegues a las paredes. A la hora de modular y controlar el nivel de luz que recibe tu plantación, a través de tu kit de iluminación, el espacio es importante.

Se recomienda dejar un perímetro alrededor del armario para llegar bien a todos los espacios. Controlar la cantidad de luz y calor que reciben las plantas en un cultivo de interior grande es una tarea para especialistas, porque para mantener un cultivo de estas dimensiones debes tener conocimientos suficientes que te permitan sortear los problemas que puedan surgir, de lo contrario no se obtendrá una buena cosecha debido a que las plantas corren el riesgo de morir por una mala elección.