Kits de Iluminación de Alta Gama

Potencia

Para los cultivadores más exigentes, en Telegrow tenemos los mejores equipos y kits de iluminación de alta gama, que responden a las mejores prestaciones, para que los cultivos en interior del cannabis cuenten con un crecimiento y desarrollo superior.

Estos equipos cuentan con controladores de regulación más exigentes, preferiblemente digitales y más sofisticados, específicos para cada fase del cultivo, crecimiento y floración.

En Telegrow podrás encontrar los siguientes equipos de alta gama y accesorios como:

Controlador de iluminación para balastros Gavita Master Controller (EL2): Este tipo de controlador es específico para para balastros Gavita Master Controller EL2 y luminarias de Plasma Gavita PRO 270e LEP 41.02 Grow de 1000W. Te ofrece la ventaja del uso de botones para controlar todos los balastros.

Kit Luminaria Gavita Pro E-Series para crecimiento y floración: Aporta un espectro de luz muy estable para una mejor fase de crecimiento. Consta de una lámpara de plasma basada en la tecnología de luz de emisión de plasma.

Kit Luminaria Gavita Pro E-Series para crecimiento y floración: Es un equipo de iluminación con balastro y reflector, todo en uno, con una eficacia de más del 96%. Vienen con un reflector de aluminio MIRO que se puede sacar y reemplazar fácilmente, mientras se mantiene la bombilla en el portalámparas. El reflector Gavita Pro está preparado para bombillas de 600W y 1000W Kit Luminaria Gavita Pro para crecimiento y floración: Posee un balastro electrónico alta frecuencia de muy alta calidad. Este balastro no puede usarse con bombillas normales HPS, HM de 230v, sino que necesita de las bombillas especiales Philips Green Power e TL 1000W 400v

Módulo conector Gavita Master Controller (ECM1): Ofrece todo el control posible sobre los equipos lumínicos. Al usarlo podrás regular a tu gusto, o siguiendo las necesidades de tus cultivos, los parámetros deseados si lo unes al Master Controller de Gavita.

En el caso del módulo conector, es un aparato muy útil, que soporta cargas de hasta 15 amperios de accesorios, tanto con luz encendida como con luz apagada. Además te permite interconectar muchos elementos de tu cultivo entre sí, como el humidificador, calefactor, equipos de CO2, sistema de riego automático y demás utensilios.