Kits de iluminación electrónicos

Potencia

Tipo Reflector

Mostrando 2 de 2 Kits de iluminación electrónicos

Filtrar
Ordenar:

Para conseguir un buen cultivo de cannabis existen aspectos que son fundamentales tener en cuenta, entre ellos la iluminación. Existen muchos tipos de iluminación para garantizar el crecimiento de tu cosecha, la natural obviamente es la más recomendable, pero si tienes un cultivo de interior, en Telegrow te recomendamos los kits de iluminación electrónicos.

Si te aseguras de adquirir un buen kit de iluminación electrónico no sólo lograrás una producción óptima sino que, además, conseguirás reducir el consumo de energía eléctrica, más o menos según el kit que mejor te parezca.

Desde sus inicio en 2005, Telegrow, se ha caracterizado por ofrecerle a sus clientes la asesoría especializada para obtener los mejores kits de iluminación electrónicos, ya que aseguramos un resultado confiable para que las temperaturas de los cultivos no se alteren. Para eso contamos con luminarias con la potencia indicada para cultivos en interior, la cual va desde los 250w a 1000w.

Los kits que ofrecemos en Telegrow son configurables, pues te permiten adaptarlos a la potencia adecuada de acuerdo al espacio y en función del tipo de plantas a cultivar. Los kits de iluminación electrónicos se condicionan a las exigencias de cada cultivador.

Es importante saber que en todo kit de iluminación electrónico no deben faltar piezas indispensables para su funcionamiento, como las bombillas, el balastro electrónico que consume menos y cuida más las bombillas porque controla la transformación de la corriente, evita los picos de tensión y reduce el calor. También es indispensable el reflector para distribuir la luz por todo el espacio a cultivar y el consiguiente cableado para conectar a la electricidad además de las poleas de anclaje.

Con las herramientas indicadas seguro conseguirás una forma sencilla y práctica de cultivar en la que podrás elegir cada elemento de forma independiente o preferir un kit ya configurado que se adapte a tus necesidades.

Puedes elegir bombillas de crecimiento, de floración, reflectores abiertos o cerrados, todo a gusto del consumidor y con precios realmente competitivos. Los resultados se traducirán en una cosecha óptima.

Entre las ventajas que te ofrecen los kits está la posibilidad de usarlos si eres principiante o un cultivador veterano. Fueron diseñados para que sea más fácil, sencillo y práctico y sobre todo, económico, ya que tienes todo lo necesario para empezar a cultivar en minutos sin tener que elegir individualmente cada producto, lo que representa un ahorro económico evidente.