Kits de iluminación

Lo más importante para nuestro cultivo es tener un buen kit de iluminación. Balastro, bombilla y reflector se unen para iluminar nuestras plantas. A mayor potencia más producción pero también más consumo y calor. Hoy en día los kits de iluminación LEC son la opción más rentable por sus elevadas prestaciones.

Productos destacados

Kits de iluminación LEC o CMH

Luminaria D-Papillon de 315W

694,90

Kits de iluminación para cultivos grandes

Kit 600W Pure Light con Reflector refrigerado

Desde: 77,90

Kits de iluminación para cultivos medianos

Kit 400W Pure Light con Reflector refrigerado

Desde: 89,90

En Telegrow te ofrecemos el mejor kit de iluminación para asegurar el correcto desarrollo de tus plantas de marihuana y optimizar la producción de tus cultivos. Contamos con todas las piezas necesarias para que instales tu kit de iluminación, sea como sea: electrónico, regulable, de gran alcance, refrigerado, etc.

Uno de los aspectos más importantes de estos kits es que te ayudan a controlar el consumo de energía sin que esto ponga en riesgo tus cultivos. Con un buen kit puedes estar seguro de que tu producción estará casi garantizada siempre que dediques a tu cultivo algo de tiempo y atención.

Kit de iluminacion 3 de Telegrow

Revisa el catálogo que en Telegrow tenemos para ti y por supuesto consúltanos si deseas asesoría a la hora de adquirir y utilizar tu kits de iluminación.

Si estás pensando en comprar un kit de iluminación es importante elegirlo bien y tener en cuenta el estado de evolución de cada tecnología.

Al igual que sucede con cualquier otro producto tecnológico que deba durar unos cuantos años. Si estás interesado en adquirir el tuyo, lo puedes encontrar en nuestra web, a los mejores precios del mercado.

Tenemos Kits de sistema de iluminación que van desde 250w a 1000w, siendo ésta la máxima capacidad para cultivos en interior. Son totalmente configurables, lo que te permite tener el control de la potencia según el área en la que se encuentren tus cultivos así como la cantidad de plantas.

Si tienes poco espacio, por supuesto que sembrarás entonces menos plantas y debes configurar el sistema a menos vatios, si hay más espacios y mayor cantidad de plantas entonces tú cultivo requerirá de más vatios.

Tu kit de iluminación debe contener el balastro, la bombilla y el reflector que permite distribuir la luz de manera uniforme por todo el espacio de cultivo.

Debes tener en cuenta que el balastro es una pieza importante para el cuidado de las bombillas porque evita las subidas de corriente que puedan dañarlos.

Kit de iluminacion 1 de Telegrow
Kit de iluminacion 2 de Telegrow

Otros elementos importantes del kits son el cableado para conectar a la luz y las poleas de anclaje. Tienes la opción de elegir entre las bombillas de crecimiento o de floración y reflectores abiertos o cerrados.

Este tipo de kits son muy fáciles de usar y no te tomará mucho tiempo realizar la instalación. Son perfectos tanto para cultivadores expertos como para novatos que se están iniciando en este maravilloso y apasionante mundo del cultivo de marihuana.

Comprueba nuestro catálogo y nuestros precios para que puedas llevarte un kit que se adapte a tus necesidades.

¿Que kit de iluminación es mejor HID o LEC?

Los kits de iluminación son una pieza clave en los cultivos de interior. Los sistemas de descarga de alta intensidad o HID por sus siglas en Inglés (High Intensity Discharge) son las más habituales y comunes y ocupan un 90% del mercado. Sólo recientemente con la aparición de los nuevos sistemas CMH o CMH por sus siglas en Inglés (Ceramic metal Hallide) están empezando a perder cuota de mercado.

En nuestra opinión hoy en día es aconsejable invertir en un kit de iluminación LEC o CMH ya que consumen menos, producen más y sus lámparas se sustituyen con mucha menos frecuencia con lo que son una buena inversión de futuro. Los kits de iluminación HID que durante tantos años nos han acompañado están empezando a ceder terreno aunque siguen siendo una buena opción cuando el presupuesto es un problema. Sin embargo parece que ya no hay vuelta atrás y la tecnología HID está siendo sustituida masivamente y cada vez son más los usuarios que sustituyen sus viejos sistemas por los más eficientes kits de iluminación LEC.

Descubre y Aprende sobre el cultivo de interior