Balastros regulables

Potencia

Un balastro es una pieza de suma importancia en el sistema de iluminación que instales para el cultivo de tus plantas cannabis. En Telegrow-i502 tenemos los distintos modelos de balastros que existen en el mercado, de las mejores marcas y todos de excelente calidad.

Un balastro se encarga de transformar la energía de la bombilla para que ésta encienda, a la vez que regula la potencia, para que sea la adecuada, en función de las necesidades de tus plantas de marihuana.

Con los balastros que tienen la función regulable podrás adaptar la potencia de la bombilla según tus intereses y las necesidades de las plantas. Puedes adaptar la potencia en función de las etapas del cultivo.

Puedes escoger entre los distintos modelos de balastros regulables que hay en nuestro catálogo web. Con este tipo de equipos podrás tener mucho más control sobre la potencia y de esta manera regular el flujo de energía y la iluminación.

Además de cuidar la luz que proporcionas a tus plantas con un balastro también cuidas la vida útil de tus bombillas, de esta manera evitarás que haya algún accidente o que éstas se fundan por una potencia inadecuada.

Los balastros también te permiten ahorrar en cuanto al consumo de energía un punto bastante importante porque si piensas tener el cultivo iluminado durante mucho tiempo será un gasto que incidirá directamente en tus facturas del servicio eléctrico.

Estos balastros de última generación y de potencia regulable son ideales para las fases en las que no se requiere de tanta potencia, como por ejemplo en la fase de floración.

Es una pieza importante en el sistema de iluminación, razón por la cual si eres de esas personas apasionadas por el cultivo de plantas de marihuana debes informarte acerca de su correcto funcionamiento para que cuides cada uno de tus equipos y por supuesto garantizar siempre la iluminación adecuada que tus plantas necesitan.

La instalación de un balastro es muy fácil y no requiere de muchos conocimientos.

Cada día los balastros son más avanzados y en Telegrow-i502 nos adaptamos siempre a los avances tecnológicos para ofrecerte lo mejor.

Tenemos los mejores modelos de balastros, electrónicos, magnéticos o regulables, estos últimos con mecanismos digitales que te facilitarán su uso y por supuesto mejorarán los resultados de tu cosecha. Búscalos en nuestra web.