Balastros magnéticos

Potencia

Mostrando 6 de 6 Balastros magnéticos

Filtrar
Ordenar:

Si prefieres el uso de los balastros convencionales o llamados balastros magnéticos en Telegrow  tenemos los que necesitas.

Un balastro magnético, al igual que un balastro electrónico transforma la energía de la bombilla para que esta se encienda. Trabajan con la misma potencia de la bombilla, de lo contrario, si la potencia es más alta entonces la bombilla podría fundirse, razón por la cual debes escoger el balastro con la potencia adecuada.

Si no sabes cómo escoger el balastro en Telegrow te podemos ayudar para que adquieras el que te resulte más conveniente y favorezca tu cultivo de plantas de cannabis.

El balastro magnético es un poco más pesado que el balastro electrónico, puede llegar a pesar hasta ocho kilos, lo que puede hacer un poco más difícil su instalación, sobre todo si tienes un cultivo de armario. Si te decides por uno de éstos intenta no moverlo de un lugar a otro dentro del área de cultivo, si no dejarlo fijo en un punto.

Para instalar las bombillas también debes tener un poco más de conocimiento porque estos no reconocen fácilmente los polos así que debes fijarte muy bien a la hora de hacer la instalación y conectarlo al cableado para que de esta manera la bombillas enciendan de manera correcta y se logre la iluminación deseada.

Con los balastros magnéticos se consume más energía que con los balastros electrónicos, pese a ello muchos cultivadores de plantas cannabis son expertos y están acostumbrados a este tipo de equipos. Siempre puedes contar con nuestra asesoría si decides cambiarte a los balastros electrónicos, porque tenemos amplia experiencia en el cultivo de las plantas de cannabis.

Verifica en nuestro catálogo los balastros magnéticos que tenemos a tú disposición para que puedas proporcionarle a tus plantas la luz que necesitas siempre cuidando la vida útil de las bombillas. Ten en cuenta que el balastro debe ser de la misma potencia de las bombillas para evitar accidentes y garantizar el buen funcionamiento de ambos equipos.

La iluminación permite el sano desarrollo de las plantas y se debe ajustar según la fase del cultivo. A través de los balastros se regula la potencia de la luz para proporcionar a al área de plantación una iluminación bastante adecuada.

Sácale el mejor provecho a tus bombillas con los distintos modelos de balastros de excelente calidad que tienes en nuestra página web. Te ayudamos en el proceso de selección y te damos todas las instrucciones que necesites para completar su instalación.