Balastros LEC o CMH

Mostrando 1 de 1 Balastros LEC o CMH

Si ya de por sí los balastros electrónicos eran bastante avanzados y habían superado a sus predecesores magnéticos, ahora los balastros LEC (también llamados CMH) son la mejor opción si eres de los cultivadores de marihuana que siempre buscan lo último en tecnología.

En Telegrow contamos con los mejores modelos de balastros LEC que hay en el mercado, a los mejores precios y de excelente calidad porque a nuestros clientes les ofrecemos siempre lo mejor.

Un balastro es una pieza clave en el sistema de iluminación para el cultivo de las plantas de cannabis. El balastro se encarga de transformar la energía de la bombilla para hacer que esta encienda.

En el caso de los balastros LEC que funcionan también perfectamente con las bombillas de este tipo, el equipo cuenta con un sistema que le permite un encendido suave, son bastante silenciosos por lo que no tendrás que soportar ruidos molestos.

Los balastros LEC pueden tener reguladores de potencia incorporados según el modelo. Lo mejor de todo es que gracias a sus microprocesadores pueden detectar una subida de potencia, bien sea por factores externos o internos, y tienen la capacidad de suspender el suministro si perciben algún riesgo.

Este tipo de balastros prolongan notoriamente la vida útil de las bombillas, así que adquirirlos significará para ti una gran inversión porque podrás ahorrar dinero al no tener que sustituir con tanta frecuencia las bombillas de tu sistema de iluminación.

Un punto clave y a favor de los balastros LEC es que reducen el parpadeo de la luz, algo que no se logra con los balastros magnéticos y que pese a haberse logrado con los electrónicos, con este nuevo tipo de balastro LEC hay mucha más eficiencia, prácticamente el parpadeo es nulo y eso sin lugar a dudas beneficiará a tus plantas.

Los balastros LEC son la mejor opción, combinan seguridad, tecnología y ahorro. Son de encendido rápido y además son ligeros y compactos lo que facilitará que puedas moverlos de un lugar cuando lo necesites, a diferencia de los balastros magnéticos que son sumamente pesados, suelen pesar 8 kilogramos.

Busca en nuestro catálogo el modelo de balastros LEC que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Te aseguramos que esta será una excelente adquisición si eres de los que se esmera siempre por darle lo mejor a su cultivo de plantas cannabis.