Balastros electrónicos

Potencia

Mostrando 16 de 16 Balastros electrónicos

Filtrar
Ordenar:

Los balastros son los equipos que permiten que la energía de la bombilla se transforme; están relacionados además con la potencia, los modelos más eficientes para sacar adelante un buen cultivo de marihuana están en Telegrow-i502.

El balastro permite que la energía llegue a la bombilla y que esta se encienda. A la hora de comprar un balastro debes tener en cuenta que su potencia sea similar a la de la bombilla porque si es mayor corres el riesgo de que se funda, si es menor no se dañará la bombilla pero la luz no se aprovechará al máximo así que debes tener en cuenta que sean de igual potencia.

El balastro electrónico emite luz de manera mucho más directa que los magnéticos; estos últimos emiten la luz con cierto parpadeo aunque esto no se perciba a simple vista.

A través de un balastro electrónico tus plantas de cannabis recibirán un 30 por ciento más de luz a diferencia de si utilizas un balastro magnético.

Una de las ventajas de los balastros electrónicos es que son regulables y te permitirán conseguir la potencia que deseas, a través de éste mecanismo. Puedes reducir la potencia de la luz durante las distintas fases del cultivo.

Los tipos de balastros electrónicos que podrás conseguir en nuestra página web contribuirán a que tu cosecha sea de excelente calidad. Verifica cada uno de los modelos que ponemos a tu disposición y elige el adecuado.

La iluminación es un factor importante y con estos equipos podrás cuidar cada detalles sobre todo en el cultivo de cannabis en interiores porque necesitas simular la luz que en la naturaleza conseguirían las plantas para su sano crecimiento.

Los balastros electrónicos se adaptan perfectamente a las bombillas, por lo que no se necesitas de un mayor conocimiento para incorporarlas, a diferencia de los balastros magnéticos con los que sí se requiere ser un poco más expertos a la hora de colocar las bombillas.

.Otra de las ventajas de los balastros electrónicos es que estos son mucho más livianos que los magnéticos y además consumen menos energía lo que incidirá positivamente en tus niveles de ahorro. Los balastros electrónicos alargan la vida útil de tus bombillas.

Echa un vistazo a nuestra web y compra con nosotros los balastros electrónicos más innovadores y de mejor calidad. Garantízale a tus plantas la iluminación de calidad que necesitan para que puedan desarrollarse de la mejor manera y así tú tengas un cultivo sin ningún tipo de pérdidas