Imprescindibles para que nuestros kits de iluminación funcionen. Pueden ser magnéticos o electrónicos (también llamados digitales). Los primeros son más antiguos y menos efectivos y seguros. Los electrónicos consumen menos, alargan la vida de las bombillas, se amortizan rápidamente y pueden ser regulables. Los nuevos balastros LEC sólo funcionan con lámparas LEC y son la mejor opción en cuanto a prestaciones.

Productos destacados

Kits de iluminación para cultivos grandes

Kit 600W Pure Light con Reflector refrigerado

Desde: 77,90

Kits de iluminación para cultivos medianos

Kit 400W Pure Light con Reflector refrigerado

Desde: 89,90

Balastros LEC o CMH

Balastro LEC 315w Solux-Pro

Valorado en 4.00 de 5
141,95
Valorado en 5 de 5
188,95
Valorado en 2.99 de 5
53,95
Valorado en 4.05 de 5
113,95
Valorado en 3.00 de 5
140,55

En nuestra página web podrás conocer más detalles sobre los balastros que tenemos disponibles para ti. Elige el que más se adapte a tus necesidades y al presupuesto o inversión que dispones para tus cultivos de marihuana.

Cuida cada uno de los detalles de tu sistema de iluminación para garantizar mayor producción de tu cultivo de marihuana y disminuir los riesgos en cada una de las etapas del proceso de cultivo.

Balastros magnéticos:

Son compactos y tienen incorporados un condensador y arrancador. Son capaces de encender y mantener lámparas de alta descarga. Tienen un chip de protección que permite que el balastro deje de funcionar de manera automática en caso de sobrecalentamiento o al estar sometido a altas descargas o cambios bruscos de energía. Tienen en su interior grandes bobinas de cobre que pueden producir que se calienten ligeramente lo que puede contribuir a aumentar ligeramente la temperatura del cultivo. No cuentan con ningún medio para evitar picos de tensión por lo que no protegen la duración de las bombillas. Tampoco son especialmente silenciosos. Son una tecnología antigua que poco a poco va dando paso a modelos electrónicos con mejores prestaciones.

Balastro 3 de Telegrow
Balastro 4 de Telegrow

Balastros electrónicos:

Son mucho más livianos que los de tipo magnético, porque su tamaño es mucho menor. Otra ventaja importante de los balastros electrónicos es que producen menos calor y resultan mucho más eficientes al tener un menor consumo. Los balastros alargan la vida de las bombillas, algo que sin duda representa un gran ahorro. Con un balastro electrónico el ruido será mucho menor, casi imperceptible.

Balastros regulables:

Algunos balastros electrónicos también cuentan con un avanzado regulador de potencia que permite controlar la salida de la luz de acuerdo a las necesidades de los cultivos, con lo que el ahorro energético es importante ya que es posible regular su potencia para reducir el consumo aplicando menos potencia durante la fase de crecimiento y por tanto menos consumo para aumentarlo durante la floración.

Balastros electrónicos LEC o CMH:

A través de los años, muchas tecnologías de iluminación han intentado desbancar, sin conseguirlo, a los kits de iluminación HID. Hasta ahora.

La aparición de los nuevos sistemas de Halogenuros Metálicos Cerámicos (CMH) también conocidos como LEC ha supuesto una auténtica y  verdadera revolución y han llegado para quedarse hasta el punto de que gran parte de los cultivadores que actualmente cultivan con sistemas HID está pensando en cambiar a la nueva tecnología. Menos consumo, más produción y muchísima más duración de las lámparas hace que hoy en día esta sea la tecnología a elegir sin género de duda.

En Telegrow contamos con amplia experiencia como cultivadores de cannabis porque no sólo somos comercializadores de equipos, herramientas y accesorios sino que además somos apasionados, al igual que tú, del maravilloso mundo del cultivo de plantas de marihuana.

Consulta toda la información que tenemos disponible en nuestra web en cuanto a modelos y precios. Anímate.

Descubre y Aprende sobre Balastros