Tubos Fluorescentes para Esquejes

Las luminarias fluorescentes son las más idóneos a la hora de aportar la luz que necesitan los esquejes para su proceso de crecimiento. Un esqueje es una parte de la planta que se toma con la finalidad de reproducir una réplica exacta del ejemplar. En Telegrow tenemos todo lo necesario para sacarlos y reproducirlos de forma exitosa.

Para conseguir que el esqueje crezca y se convierta en una planta de cannabis nueva, fuerte, robusta y conservando la información genética de la planta original, debemos cuidar la iluminación. Ésta no debe ser muy potente, porque bloquearía el desarrollo del esqueje, es necesario que sea una luz un poco más cálida.

La potencia se puede conseguir a través de los tubos fluorescentes y bombillas de bajo consumo, que emiten poco calor y luz tenue, exactamente lo que necesitan nuestros esquejes.

En Telegrow conseguirás las luminarias fluorescentes que necesitas para el cultivo de tus esquejes y aportar así la iluminación idónea para lograr que se conviertan en plantas realmente hermosas.

Las luminarias también se utilizan para la plantas madres, que son aquellas plantas preparadas para sacar esquejes. Estos tubos, al aportar una luz más baja y tener menor consumo de energía, también se pueden emplear para el cultivo durante el verano.

Telegrow pone a tu disposición luminarias fluorescentes de distintas marcas, todos de excelente calidad, para dar la iluminación adecuada a la hora de cultivar tus esquejes.

No descuides este detalle, la iluminación es sumamente importante para el desarrollo de los esquejes y la germinación de semillas. Esta iluminación no debe ser muy potente: es necesario que sea más tenue porque los esquejes no soportan tanto calor o luz como lo haría una planta más adulta.

Cuida el desarrollo de tus esquejes para conseguir clones que puedas convertir en plantas madres y así poder garantizar un mejor cultivo mucho más productivo.

Si tienes alguna duda en cuanto a las luminarias fluorescentes que necesitas, o si tienes dudas acerca de todo lo relacionado con la potencia y la iluminación, consúltanos y te orientaremos acerca de cualquier tema relacionado con el cultivo de cannabis.

Tenemos experiencia en este tipo de plantaciones y contamos con los conocimientos necesarios para que tú también tengas éxito con tu siembra. Revisa los distintos tubos fluorescentes que ponemos a tu disposición en nuestro catálogo.