Bombillas CFL para Cultivo

Potencia CFL

Las bombillas CFL son la mejor opción si quieres evitar que tus facturas por el uso del servicio eléctrico se disparen cuando tienes un cultivo de cannabis de interior.

Este tipo de bombillas están diseñadas para un menor consumo de energía, razón por la cual son grandes aliadas para abaratar los costes de tu cosecha de marihuana para uso personal. Pagar el servicio eléctrico no será un dolor de cabeza si usas bombillas CFL.

Son las lámparas que generalmente se usan en las viviendas<7strong> y también las adquieren los cultivadores de plantas de cannabis precisamente porque reducen el consumo de energía.

Si vas a usar bombillas CFL debes tener en cuenta la potencia, para las plantaciones de marihuana se utilizan bombillas de máximo 300w y mínimo 105w. Son de baja temperatura. Emiten poco calor, así que hay pocas probabilidades de que con ellas surja algún incidente grave o se quemen las plantas.

Otro punto que irá a tu favor en el ahorro es que estas bombillas no necesitan balastro, ya que tienen integrado el transformador de energía que permite que se enciendan.

Es recomendable que para la fase de crecimiento emplees bombillas CFL de luz blanca porque facilitarán el desarrollo de las plantas y contribuirán a que crezcan mucho más fuertes y hermosas.

En la fase de floración las bombillas CFL deben ser de luz cálida, es decir luz amarilla, porque de esta manera favorecerás la maduración de los cogollos de cannabis.

A la hora de escoger la potencia de las bombillas, debemos tener en cuenta el tamaño del armario de cultivo, porque en función de ésto podemos determinar el nivel de la potencia adecuado para nuestras plantas.

Recuerda que cada detalle en el sistema de iluminación es importante, desde las bombillas, pasando por el cableado, el balastro y todos los elementos, así que debes investigar sobre la materia para saber qué necesitas y qué no. Aunque estés empezando en el cultivo del cannabis debes trazarte el objetivo de ir aprendiendo para tener producciones exitosas a medida que vayas tomando experiencia.

En Telegrow contamos con personal especializado que puede ayudarte a aclarar cualquier tipo de dudas que se te presenten en cuanto al cultivo de tus plantas de marihuana así que no dudes en consultarnos, para que al final de tanto esfuerzo e inversión puedas disfrutar de una buena cosecha.