Bombillas de bajo consumo para esquejes

Mostrando 4 de 4 Bombillas de bajo consumo para esquejes

Tener una buena iluminación es de vital importancia para los cultivos de marihuana, ya que influye significativamente en el desarrollo de las plantas, por eso, en Telegrow te ofrecemos una excelente opción para mantener alumbradas tus plantas: las bombillas de bajo consumo.

Cada vez son más los cultivadores que están utilizando este tipo de iluminación en sus siembras, debido a los grandes beneficios que representa, uno de ellos es que incluso se pueden efectuar cultivos de floración con bombillas de bajo consumo. Este tipo de lámparas son muy potentes, otorgan gran intensidad de luz y su consumo eléctrico es mucho menor que el de las bombillas normales.

Una característica muy importante de estas bombillas es que suelen ser muy útiles para enraizar esquejes y para germinar las semillas, gracias a que éstas casi no emiten calor, por lo que pueden ser colocadas cerca de las plantas sin causar ningún tipo de problema a diferencia de las bombillas normales. Además, están disponibles en varios espectros de color que se utilizan en cada fase de la planta.

Son una muy buena alternativa para desarrollar un cultivo en épocas muy calurosas, si utilizas bombillas o lámparas convencionales, en verano se pueden sustituir por unas de bajo consumo para disminuir un poco la temperatura, sin dejar de tener una buena iluminación. Las bombillas de bajo consumo por lo general vienen en potencias entre 105 W y 300 W.

Por el bajo nivel de calor que éstas emiten, en el cultivo se produce menor olor, por lo que se aumenta la discreción del cultivo. Y también ayudan a reducir la frecuencia del riego porque, como no hay un fuerte punto de calor, la evaporación del agua se realiza muy lento.

Estas bombillas ofrecen un sinfín de beneficios para los cultivos de marihuana, y es especial, otorgan las condiciones necesarias para enraizar los esquejes y que éstos se desarrollen correctamente.

En Telegrow contamos con una amplia variedad de bombillas de este tipo, para tu sistema de iluminación, de distintas marcas y con variables potencias, así podrás elegir la que se adapte a tus necesidades y a las de tu cultivo. En nuestra tienda nos caracterizamos por ofrecerle lo mejor al cliente, por eso tenemos productos como éste y muchísimos más. Descúbrelos todos visitando nuestras secciones.