Lámparas nocturnas (luz verde)

Mostrando 6 de 6 Lámparas nocturnas (luz verde)

El cultivo de marihuana requiere de cuidados similares a las plantas normales, incluso en algunos casos son más específicos, y esto debido precisamente a que se trata de un cultivo que se desarrolla en el interior de una habitación y por lo cual requiere de un sistema de iluminación que se asemeje a la natural.

Las plantas de cannabis requieren de un cuidado especial, cuando se encuentran en el ciclo de oscuridad igualmente es necesario contar con lámparas especiales que nos permitan ver lo que ocurre en nuestro espacio de cultivo sin que la planta reciba luz. Para conseguirlo, Las bombillas que generan luz verde o nocturnas, son perfectas, evitan que el ciclo se vea interrumpido a la hora de entrar a la habitación. Su  luz rebota en las hojas por lo que la planta no la absorbe.

Mientras las plantas de marihuana se encuentran en el ciclo de crecimiento, la luz no representa un problema, al contrario, es vital para su alimentación y se encarga de que crezcan de una manera adecuada. Sin embargo, cuando se encuentran en la etapa de floración, es sumamente grave que estas absorban más luz de la necesaria. Si ésto llegara a ocurrir la planta revegetará y no terminará de florecer.

La única forma de revertir este efecto es esperar aproximadamente de 2 a 3 semanas, una gran pérdida de tiempo, esfuerzo y recursos que ningún cultivador quiere atravesar. Es allí donde la lámpara de luz verde es una excelente aliada, justo durante el ciclo nocturno. Cuando entres al cultivo para revisar tu cultivo, podrás observar tus plantas gracias a la luz verde, sin que ésto les genere estrés.

Evita tener que invertir más tiempo del necesario en tu autocultivo, la lámpara de luz verde es la solución ideal para el ciclo nocturno de estas plantas. Si no puedes ingresar al cultivo en horas de la mañana y se te dificulta regar las plantas por la falta de iluminación, no uses linternas, usa lámparas verdes. Las plantas continuarán con su ciclo habitual, estas luces solo sirven para que puedas observar y tener vigilada la siembra.

Existen diversos tipos de luces verdes, en Telegrow te presentamos toda la variedad para que elijas según tus necesidades. Es una bombilla similar a las que acostumbramos a usar en casa, por eso la puedes colocar en el lugar que acostumbras a poner la luz normal de tu hogar, en el techo o la pared de la habitación y no interrumpirá el proceso de las plantas.