Accesorios de sistemas de iluminación

Productos destacados

Dinafem Seeds

Critical + 2.0

Valorado en 4.45 de 5
Desde: 9,30
Valorado en 5 de 5
29,72
Valorado en 3 de 5
Desde: 11,25
Valorado en 3 de 5
Desde: 16,75

Descubre y Aprende

El cultivo interior de cannabis se beneficia enormemente de los avances de la técnica. Es algo que afecta a todos los aspectos de nuestra vida como cannabicultores. Siempre buscamos kits de iluminación más productivos que consuman menos y generen menos calor, bombillas que duren más y reflectores más eficientes. Esto conlleva la aparición de diferentes tipos de cables y conexiones que muchas veces pueden llegar a confuindirnos.

Aquí encontrarás todos los casquillos, clavijas, conectores y cables necesarios para conectar tu kit de iluminación. También puedes encontrar precisos luxómetros que te permitirán asegurarte de que tu cultivo esté recibiendo luz de forma uniforme evitando así zonas mal iluminadas que pudieran causar pérdidas de producción. Un accesorio prácticamente imprescindible que te recomendamos adquirir son las lámparas de luz verde que te permitirán trabajar con las plantas independientemente de si tienen el kit de iluminación encendido o apagado pues la luz verde no es asimilada por las plantas por lo que su fotoperiodo no se verá afectado.

Si aún así necesitas algún accesorio de iluminación que no has podido encontrar no dudes en ponerte en contacto con nosotros.