Sistemas de Iluminación

Iluminación LEC, LED y HPS. Fluorescentes y kits de iluminación de crecimiento, floración o mixtos. Balastros magnéticos o electrónicos de distintas potencias según tu cultivo, etc.

Ofertas por Tiempo Limitado

En Telegrow tenemos todo lo que necesitas para que puedas crear un sistema de iluminación totalmente eficiente. Estamos seguros de que tus plantas de marihuana te lo agradecerán y finalmente, una vez tengas la cosecha, la podrás disfrutar.

Para el éxito en el cultivo de tus plantas de marihuana en interior debes contar con un sistema de iluminación de excelente calidad. ¿Para qué sirve?, para simular la función del sol y proporcionar la luz necesaria para el desarrollo de las plantas.

En Telegrow contamos con muy buenos sistemas de iluminación. En nuestro amplio catálogo puedes encontrar desde los componentes más sencillos como un cable de tensión, una bombilla, un balastro o un reflector hasta los sistemas más complejos que te permitirán automatizar tu cultivo para que no tengas que preocuparte de nada.

Te brindamos asesoría en cualquier aspecto para que puedas aplicar nuestros consejos al trabajar en tus cultivos y de esta manera obtener la máxima producción con el mínimo esfuerzo.

El sistema de iluminación es una excelente inversión, con un sólo aparato podrás controlar el crecimiento y la floración de todo el cultivo, lo que significa no sólo ahorro en dinero sino también en tiempo, algo que realmente es muy valioso.

Es lo más importante para el cultivo de interior. El número de horas diarias de luz que tus plantas reciban las hará crecer o florecer, para ello se utilizan los temporizadores.
Además la potencia que tenga el kit les hará producir más o menos. Por ejemplo los de 600 w producirán más cosecha que los de 400 w pero consumirán más luz y darán más calor

Una de las piezas más importantes que debes tener presente a la hora de adquirir tu sistema de iluminación es el temporizador, ya que éste te permitirá regular la cantidad de luz que llegará a las plantas en cada una de las etapas de cultivo. Con un temporizador podrás mantener todo bajo control y tus plantas crecerán y se desarrollarán de manera correcta, por supuesto cuidando el resto de los pasos fundamentales para ello.

El control de clima es otro aspecto clave que debes incluir en la planificación de tu cultivo. Existen accesorios que permiten desde controlar el riego mediante un sistema de goteo hasta tener controlada la humedad a través de los humidificadores y deshumudificadores.

La temperatura también se puede mantener controlada, en el nivel adecuado a través de los calefactores o aires acondicionados con termostatos.

Las condiciones de iluminación, humedad y el riego son fundamentales para el éxito en tus cultivos en espacios internos así que por ninguna circunstancia debes descuidarlos.

Puedes revisar nuestro catálogo en donde encontrarás accesorios para armar tu sistema de iluminación, con piezas de excelente calidad porque contamos con los mejores proveedores del mercado.

Si tienes alguna duda también puedes consultarnos porque estamos capacitados para responder cualquier interrogante que se te presente a la hora de armar e instalar tu sistema de iluminación.

Descubre y Aprende sobre cultivo interior