Mostrando 2 de 2 Inmersión (DWS)

La inmersión, también llamada DWS (Deep Water System), es el sistema en el que las raíces permanecen siempre sumergidas en el agua con los nutrientes que requieren para su desarrollo. Para esta técnica se utiliza una bomba de aire que es la responsable de oxigenar el agua y mover los fertilizantes para que no se estanquen en el fondo del depósito.

En Telegrow tenemos el equipo Hortipot, que es el más completo sistema de cultivo hidropónico diseñado para una sola planta y además bastante práctico. Este modelo puedes usarlo durante todos los ciclos de vida de las plantas o incluso para el mantenimiento de una planta madre.

La bomba utilizada para este modelo, consta de un sistema cerrado que baña constantemente las raíces de agua y al mismo tiempo las oxigena a través de una piedra difusora, así lograrás obtener unos resultados simplemente extraordinarios. Su diámetro superior es de33cm y su altura es de 40 cm. Elaborado con los mejores y más resistentes materiales.

También disponemos del moderno OxyPot, en este caso la planta de cannabis es colocada sobre una maceta de rejilla, mientras que las raíces quedan completamente suspendidas en la cámara de cultivo. La bomba de aire se encarga de oxigenar de forma constante la solución. Las raíces tendrán acceso a la solución de nutrientes constantemente por lo que estarán sumergidas en un entorno lleno de oxígeno, lo que acelera el crecimiento,tanto a nivel de las raíces, como de las propias plantas.

Este sistema te ahorra el uso de recursos y de elementos mientras que los resultados son simplemente excepcionales. A veces, menos es más. Es completamente efectivo y muy sencillo de usar. Desarrolla un crecimiento excepcional de las raíces, razón por la cual se ha convertido en una excelente alternativa para los cultivadores de marihuana. Su maceta de rejilla extraíble te da la posibilidad de girar las plantas, y con este movimiento puedes colocarlas sin ningún tipo de complicaciones para que reciban de manera uniforme la luz.

El OxyPot viene en diferentes dimensiones. Por ejemplo, si tienes una sola planta, puedes comprar un Kit completo OxyPot para 1 planta: 35 x 35 x 38 cm. Pero si por el contrario, tienes dos o más plantas, te recomendamos comprar el Kit completoOxyPot XL para 2 plantas: 85 x 58.5 x 38 cm.