Para obtener los mejores cogollos de marihuana, deberás elegir el sistema de riego más efectivo para que tus plantas reciban la cantidad necesaria de agua en el momento indicado, y ésto te va a garantizar el éxito de tu cosecha.

Sin duda la selección del sistema de riego idóneo dependerá de varios factores, en primer lugar de tu presupuesto, segundo del tiempo que tengas disponible para hidratar a tus plantas y tercero, de la experiencia que tengas en el ramo de los cultivos de cannabis. Vas a requerir de una técnica efectiva para que puedas desarrollar tu plantación, garantizando los nutrientes necesarios alrededor de las radículas de tus plantas.

El sistema de riego por goteo es uno de los más utilizados en los cultivo hidropónicos, porque puedes controlar la cantidad y por supuesto, la frecuencia del riego de tus plantas. Además, a través de esta fórmula puedes controlar el aporte de fertilizantes que van a recibir. Con este sistema, el cultivador puede ajustar el suministro de nutrientes al número de gotas que reciben las semillas, además de hacerlo mucho más equitativo.

Está conformado por una serie de tubos pequeños con sus respectivos goteros, conectan el depósito contentivo de agua con cada una de las plantas. Es muy práctico y nos ahorra tiempo, puesto que pudieras regar desde unas pocas plantas, hasta cultivos de gran tamaño, incluso a nivel industrial.

El temporizador es el responsable de controlar la frecuencia y la cantidad de solución que reciben, para que sea la dosis exacta que requieren. No tendrás que estar encima de tu cultivo para tenerlo bien hidratado. Y como si fueran pocas las ventajas del riego por goteo, también vas a poder asegurar que siempre tengas suficiente agua para tu cosecha.

Si te has decidido por esta eficiente y práctica técnica, en Telegrow te ofrecemos los materiales que vas a requerir para llevar a cabo tu sistema de riego por goteo. Tenemos a disposición los tubos perforados de la mejor calidad y resistencia, a través de los cuales se permite la liberación de agua. Vas a necesitar las mangueras con las cuales vas a conectar cada emisor y a través de ellas el agua llegará a cada planta. También tenemos los colectores de PVC que servirán como centro de distribución, la longitud y grosor de este elemento dependerá del tamaño de tu cultivo. También vas a requerir de una bomba de agua, en Telegrow las tenemos de diferentes potencias.