Sistemas de cultivo hidropónico

Los sistemas de cultivo hidropónico son los sistemas más rápidos, limpios y productivos. El riego se realiza de forma automática añadiéndo los nutrientes necesarios a un depósito desde el que recircula el agua. Desarrolla plantas con un rendimiento espectacular y bajo riesgo de plagas a cambio de controlar siempre los niveles de pH y Ec del agua de riego.

Productos Recomendados

Valorado en 4.05 de 5
Desde: 34,90
Valorado en 2.00 de 5
Desde: 125,50
Valorado en 4.01 de 5
Desde: 75,00
Valorado en 2.00 de 5
Desde: 179,90

El cultivo hidropónico es una manera artificial pero no antinatural de cultivar plantas de marihuana. Supone simular todas las condiciones de la naturaleza, necesarias para que las plantas germinen, crezcan y se desarrollen. En los cultivos hidróponico no se utiliza tierra, sino que se emplean sustratos inertes como coco, arena, grava y lana de roca. Los nutrientes son aportados a las plantas por medio del agua, a través de los sistemas de riego.

Los cultivos hidropónicos dan el máximo control al cultivador en cuanto a las condiciones en las que crecerán sus plantas y los nutrientes que éstas tendrán a su disposición. Hay quienes creen que el cultivo hidropónico es mucho más costoso que hacerlo de manera artesanal o habitual, pero en realidad los precios son bastante asequibles.

sistemas hidroponicos foto 1 de telegrow

La ventaja de los cultivos hidropónicos es que le dan al cultivador mayor control. Todos los nutrientes que absorberá la planta dependerán de lo que suministre el cannabicultor. Además en este tipo de cultivo se malgasta menos agua, ya que toda será transpirada por la planta. Otra de las ventajas es que los cultivos hidropónicos requieren menos espacio, porque el sustrato utilizado, a diferencia de la tierra es menor.

En Telegrow tenemos los mejores sistemas de cultivo hidropónicos que hay en el mercado. En nuestro catálogo te ofrecemos información detallada de cada uno de los sistemas que puedes adquirir por medio de nuestra tienda online.

sistemas hidroponicos foto 2 de telegrow

Consigue el sistema hidropónico que buscas de acuerdo a las medidas y a la capacidad de cultivo de plantas.

Hay sistemas hidropónicos para una planta y los de mayor capacidad que son de 80 plantas. Los puedes conseguir en color blanco o negro y de distintas pulgadas.

Si eres de los cultivadores que siempre apuestan por una gran producción entonces el Aeroflo 80 GHE, es uno de los sistemas hidropónicos que se adapta a ti. Con este increíble equipo podrás cultivar 80 plantas, optimizando el tiempo y desde luego obteniendo los mejores resultados, lo mejor de todo es que lo tenemos para ti a un precio increíble.

Este mismo modelo también viene con capacidad para 60 plantas, un número que continúa siendo bastante favorable para los cultivadores de plantas de marihuana que aspiran una gran producción y de igual forma está el modelo con capacidad para 28 plantas.

Si no tienes la capacidad de atender tantas plantas o tu inversión es menor entonces puedes optar por alguno de los sistemas más pequeños que tenemos en nuestro catálogo.